![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando en último de Vanir sin pgm |
|
|
|
|
|
No me funcionan los datos, he puesto manualmente los apn y no me funcionan , alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que se le reinicia el móvil? Le di otra oportunidad a la ROM, traigo la del día 31 que es una maravilla en consumo, 3 días perfectos y hoy se me jodió el gnex, al grado que después de varios intentos, la única manera de que arrancara de nuevo fue hacer los 3 wipes. Es una lástima porque estoy aferrado a dejar esta rom. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, espero hacer mañana el format y cruzar los dedos. Es cierto, esta rom parece correr en un móvil más completo que el gnex, una maravilla
|
|
|
|
De momento con la del 2/9 sigo con Android OS alto, un 8%, sistema Android muy bien con un 3%, pero en 7 horas de sueño se ha llevado un 20%... Esta Rom esta perdiendo cualidades, la fluidez sin pega, pero el consumo... Llevo 17 horas con 1:10h de pantalla y al 41%. Recuerdo mejores resultados con el mismo uso. Ya me he bajado la última, a la noche la pongo y a testear.
|
|
|
|
pues anoche se me colgó, esta mañana no arrancó. le he bajado el overclock gráfico pero creo que volveré al kernel de agosto 7.2.4.3.
la batería me dura 4 horas de pantalla... yo no tengo quejas, nunca me ha durado tanto en fin, seguiremos probando |
|
|
|
Mmmmmmm 7.2 no era compatible con PGM.... Si es que todo no se puede.. Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
lo curioso es que se cuelga cuando esta parado, debe de ser que para demasiados procesos para ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
En que nightly estáis, yo sigo en la del día dos y último kernel y no he tenido cuelgues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaban de sacar el 0.7.5 creo que este si es PGM. Última edición por tukopoint Día 05/09/13 a las 15:17:28 |
|
|
|
Confirmado que PGM funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo el PGM no l he usado nunca. tan útil es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que con el paso de los días es cuando empieza a dar problemas de reinicios? He notado que a veces se reinicia cuando lo desbloqueo, sin embargo otras ocasiones lo hace sin siquiera trastear con él.
|
|
|
|
Ala, ya tenemos la del día 5, con kernel 7.5.... Dios, no paran! Quería poner la 4 hoy pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay novedades en la pantalla de bloqueo... Última edición por tukopoint Día 05/09/13 a las 19:57:00 |
|
|
|
No si... Esto es un cachondeo oiga!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice algo del reloj centrado y carrier.
Eso me suena a los logos personalizados que se ponían en las rom miui a la izquierda del statusbar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |