|
|
||||
|
||||
|
Como hago para hacer copia? Lo que hago es entrar en Temas - Mas - Guardar. Luego entro para ver si lo ha guardado con Explorador de archivos Whatsapp - Plus - Saved y nada.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero entonces cual es el error que te da? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te guarda nada en la carpeta saved_pref?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ilicitano81:
No no me guarda nada. Tengo 2 telefonos: un Htc hd2 root y otro Nexus4 no rrot y no me guarda nada en ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hago lo de instalar la de l play, desinstalar sin borrar datos e instalar. Puede ser que al "cerrarse inesperadamente" se borren los datos? |
|
|
|
¿Hay alguna forma para que las cosas que recibes (fotos, notas de voz...) se guarden en la SD en vez de en la memoria interna del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es subirlas al drpobox. (Las que me interesan mucho).
|
|
|
Yo tengo 3 un huawei u8650 un samsun galaxy trend y una tablet pro tab 35 xxl y en los 3 me guarda el tema en la carpeta te guarda un archivo xml y una foto que es la que tienes como fondo si no lo visualizas con ninguna app de tu movil azlo con widows entras en wasap/wasap plus/ hay 3 carpetas como en la foto pues esta en saved_pref hay dentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le diria q entrase enl recovery e iciese wipe cache y dalvik. y a instalar desde el principio |
|
|
|
Birra pal creador, disfrutala a mi salud
|
|
|
|
whatsapp deberia contratar a rafa !! que grande tener desarrolladores españoles de este nivel!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Peticion ]
Rafalense, al igual que otro compañero, a ver si puedes hacernos el favor de poder elegir mas colores para el icono de Whatsapp+, entre ellos el amarillo y el morado. |
|
|
|
Según he entendido yo le da error al verificar con el PLUS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, pero a vosotros os tocó verificar cn el plus? pq yo no
|
|
|
|
El tema del reloj que no cogía color ya está resuelto. También he terminado de añadir una opción para poder descargar la actualización en 2º plano y así poder tener el móvil totalmente disponible mientras se descarga la actualización de WhatsApp+
Miraré lo de meter algunos colores más al icono, como morado y dorado Última edición por id_34561 Día 05/09/13 a las 15:14:46 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como que no? Que lo has hecho con el Titanium restaurando datos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»