|
|
|
buenas, me gustaria que me echarais una mano con el tema del paypal. para realizar el pago asocio una tarjeta de credito/debito? o hay otra forma mejor? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Recominedo apuntarse a la lista de interesados para la compensacion de envios parados en aduanas. Cuanta mas gente seamos mejor. Es un seguro contra los sustos de las aduanas. En esto hay que colaborar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es como lo tengo hecho compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Frossito, un paisano
![]() No por mal, pero en Spemall han subido el móvil 3 veces de precio hoy, valiendo de fábrica 247€(a Spemall por empresa le sale más barato) venderlo a 330€ me parece una pasada. Estoy de acuerdo que tienen que tener un margen, pero es casi de 100€ por teléfono y ojo al que quiera el de 64G que ya han subido a 400€. Sé lo que es una empresa de distribución, gastos, impuesto y márgenes y a ver que precio nos dan, pero 83€ de margen por teléfono vendido es una auténtica salvajada. Por muchos impuestos, gastos de envío y personal que tengan, hablamos de China donde los salarios son variables, gastos de envío fijos. 41500€ ganados en sólo ésta conjunta.... puedo hablar con cualquiera de vosotros de los gastos que puede tener una empresa con sede en pleno centro de Beijing. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo dos tarjetas de crédito y la cuenta bancaria sin mas... Aunque te digan que tienen que verificar tu puedas pagar igual eso es sobre todo por si tienes saldo paypal y quieres hacer retiradas de dinero etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangigon te mandado un correo, leelo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, esque sinceramente para pagar 330€ por un móvil que vale 240€ prefiero esperar otros 2 meses y comprarlo en otra tienda/conjunta. Una cosa era tenerlo ahora, otra dentro de 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
soy novato, como va esto de las conjuntas porque estaria interesado en el de 16 o el de 64 si no se sube mucho, pero la cosa es que no estoy seguro todavia y en caso de que no lo pillara me tachasen de esquirol. mucgas gracias de antemano
|
|
|
|
yo soy de tenerife y me dice que no es area remota...por si hay alguno mas!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya cuando esta tarde o cuando sea exponga las condiciones, cada uno decide en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse a la lista de interesados no obliga a nada, solo reserva una opcion de orden en la compra
|
|
|
|
1999 yuanes son 326.585 USD en la famosa tienda 399.99 una diferencia de 73,405 dolares por mil que sus pongamos que compramos. 73.405 dolares, 55.5450 euros. vaya pelotazos,
|
|
|
|
|
Cojonudo, ya me quedo más tranquilo con lo de la zona remota
Cangas a tope con los Xiaomi, yo ya vi un par de Mi2S por aquí.Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas del telefono?
La verdad es que este telefono parece una pasada pero me asaltan 2 dudas:
- tendrá conectividad 4G?? Parece ser que no a pesar de tener snapdragon 800 que si lo soporta. - tendrá ranura SD?? Parece ser que no. Espero que me podais ayudar para decidirme por comprarlo o no. Actualmente tengo red 4G y seria una tonteria comprar un telefono sin ella por muy bueno que sea el movil y su precio. De lo de la SD podria prescindir. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja lo se lo se... Bueno a ver como sale al final etc pero vamos molar mola
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los precios, he preguntado y me han respondido esto:
This is not final price for group buy, pls donot worry, When begin group buy, surely will offer a good offer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a que confirmen precios y regalos en el lote y después valoraré si me compensa tenerlo en 2 meses o en 3 ![]() Sólo es un comentario explicando que no me vale el razonamiento de "algún margen tienen que sacar". Me gusta el ambiente, el creador y la idea de la conjunta pero soy muy directo y me gusta comentar las cosas para que no haya lugar a confusiones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:02:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cangas a tope con los Xiaomi, yo ya vi un par de Mi2S por aquí.