![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea pero ya te digo que no he hecho nada, ya desde ayer me conectaba y salian bien las letras y hoy a las 06.30 he entrado en la página de marca y el mundo y se veían perfectas.
No se que te puede pasar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podria poner una guia de instalacion para torpes, por fa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de lo que me puede pasar....
Ummmm se instala como todas. Tienes rooteada la magic? |
|
|
|
ami se me kedao pillao varias veces cuando descativo la tarjeta extraida previamente del ordenador al decir "Preparando tarjeta Sd" se reinicia....
a alguien mas le pasa? tb le pasa k aveces el 2º splsh no desaparece asta ke la pantalla pas el tiempo de inactividad....ke raro.....asta k no se apaga la pantalla no veo lo del pin.... tb es un rollo lo de la galeria pero weno la rom visualmente esta muy bien y va mu rapida...y el launcher me encanta.... ![]() Salu2!!!! Última edición por EL_OZE Día 03/05/10 a las 13:27:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de tener suerte con esta rom pues nunca me han ocurrido esas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he oido q a algunos tienen problemas con las llamadas entrantes. A mi, tanto con esta como con la de Cyano, cuando recibo una llamada, a los 30 seg aprox me dejan de oir (yo si q oigo). Solo me ha pasado en 2 llamadas, pero me parece mucha casualidad. A la segunda llamada q me hacen, ya no pasa... Otra cosa un poco rara q tendre q seguir comprobando |
|
|
|
Actualizacion de kernel #211
Download La verdad es que la ROM va muy bien,con underclock a 128 va igual de bien.Muy rapida y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe. Esque no estoy muy seguro. Yo creo que si. Me lo podrias confirmar.
Gracias |
|
|
|
Yo la he instalado sin wipe, y de momento va muy bien. Eso si, he flasheado encima de la rom la beta 5 del launcher de Anderweb, pq por defecto viene la beta 2, q, a mi al menos, me va mas lenta. La 5 va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Voy a probar a ver q tal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la actualizaran al test 2??
Asi mejorarían algo con la bat. |
|
|
|
|
Cita:
ya ha sacado la 2.2.0 Change Log v2.2.0 --Swappiness can now be changed from the terminal. --Nandroid works for ext --H icon fixed. --Ads are actually blocked now. v2.1.5 --Updated Source To CM5.0.7-Test2 --Launcher Beta 6 By Anderwebs Added --New Beautiful Boot Animation By WiredAnim o sea, se basa en el test2 y sobretodo ya funciona el nandroid con ext. muy recomendable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda... he instalado el launcher de Anderweb, intento agregar un programa pero no me sale el icono en el escritorio, si pulso si me lanza el programa pero el icono de la aplicación no me sale, en su lugar sale un cuadrado gris, alguien sabe que he hecho mal?
Mil gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pones un programa cuyo icono es redondo te saldra un circulo gris por ejemplo si prefieres verlo colorido no tienes mas ke darle a menu-adwsettings y desactivar la opcion "tint ab" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y me podrías decir como se pueden hacer mas grandes los iconos y poder meter mas de 1? Siento aprovecharme de tu amabilidad.Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de hacerlos mas grandes no hay opcion para ello , y de meter mas de uno tampoco (en esos dos lados)
pero si ke puedes meter mas de uno si usas el dock ke se abre si deslizas el boton hacia arriba (el boton este estilo nexus con muchos cuadraditos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:55:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y me podrías decir como se pueden hacer mas grandes los iconos y poder meter mas de 1? Siento aprovecharme de tu amabilidad.