|
|
||||
|
||||
|
Estoy del clouding por decreto ley hasta los mismísimos!
Nos les pagamos ya la tecnología? Pues que dejen de imponernos servicios... Última edición por taopaipai Día 05/09/13 a las 11:07:22 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice el compañero arriba "Love is in the air..."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha pinta de tener ranura para micro SD, al no ser que entre por la misma ranura de la SIM, que la veo ancha de mas para una microSIM, pero viendo esta foto aunque con poca calidad, no distingo que se vea otra ranura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: en modo "love is in the air" on... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si se ha puesto algo antes, pero, ¿Se ha dicho algo de la tablet? sobre precio y demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no me gusta, el resto es un pepino, pero para ser Xiaomi me esperaba más... Sobre todo en el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que de este terminal en concreto tienes versión de 64Gb, a mi me parecen más que de sobras. |
|
|
|
|
Cita:
http://taliandroid.com/xiaomi-mi3-nv...o-lenovo-k900 |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy alterados y emocionados, ni que hubieran presentado el Mi3....
Pros que veo: -Snapdragon, i love it -Diseño bonito pero no novedoso -Bateria amable en tamaño, ya veremos el rendimiento -Precio? hay lo dejo..... ![]() Contras: -Bateria extraible? sera suficiente para esa pantalla? -Tamaño pantalla, para gustos colores, hubiera preferido un pelin mas 5,3 o algo asi, creo que es un fallo mu gordo que los margenes sea muy grandes y es lo que no me gusta del diseño. -2gb? solo? -Espero version 64gb no se vaya de precio, porque 16gb es kk, si es asi a la miscrosd le pueden dar morcilla. -Tamaño, que coño, es un ladrillo pero bastante fino eh, lo vuelvo a decir, si hubieran aprovechado los margenes......compensaria el tamaño. -no lleva 4g? cagada, no es que lo quiera pero a ver si al final nos lo van a imponer como la tdt en su dia..... Dudas: -Como sera la camara de buena??? no se ha dicho nada y es una cosa muy importante -Led de notificaciones? estoy obsesionado con ello -Que proteccion de pantalla lleva? -Seran las carcasas intercambiables? -Tambien quiero una funda pija tipo S4 de esas cover guay molaria
|
|
|
|
en spemall sigue el mismo precio para 16 gb 399.99 dolares y US$ 484.99 para 64gb.
el de 64gb con envio. 381.451 EUR en spemall. Última edición por juanche007 Día 05/09/13 a las 11:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno dejemos este hilo para lo que es... :p |
|
|
|
Perdon que no he leido todos las paginas, han dicho algo del Red rice?
saludos Última edición por mozarin Día 05/09/13 a las 11:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDY como este hilo es para lo que es, vale una pasta gansa de todas formas, a mi me toca esperar mucho para poder ahorrar. |
|
|
|
Al final la tablet esa que sacaban....es la de 47"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar, alguien que sea tan amable me explica eso de snapdragon y tegra 4 como va?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que los rumores no estén en lo cierto, y venga con conectividad LTE.. |
|
|
|
Son procesadores :s, si no sabes lo que es buscarlo en google que encontrarás más información que por aquí de sus diferencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de cuando sale el nokia 3310?
¿pantalla a color o monocroma? ¿MMS? ¿viene el juego de la serpiente? ![]() mode vintage off |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |