|
|
||||
|
||||
|
segun alegrecompra sus dimensiones son 140 × 72 × 8.1 mm
|
|
|
|
|
|
El N4 juega en 3° division
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que usáis el móvil para hacer backup del ordenador o que?? jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 64Gb lo ponen en alegrecompra por 384.56€
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html y el de 16Gb por 318€ http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se trata solo de la capacidad en sí, sino de la ventaja que supone poder poner y quitar la tarjeta de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es puntero, pero eso de 3° división...ya quisieran muchos galaxy s4 tener la fluidez que tiene el n4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que la versión internacional de Xiaomi va a tener la banda 900?
Porque he leído por ahí que hay teléfonos WCDMA que los hacen para las frecuencias europeas pero digamos como que la banda 900 es más especifica. Igual estoy diciendo una chorrada de tantas cosas que he leído... |
|
|
||||
|
||||
|
En 3ra un 2gb de ram, quadcore snapdragon s4 pro, nexus con actualizaciones seguras... Qué móvil entonces juega en primera? Móviles usados por la NASA con super lte a 1 tera por segundo, con 12 cores a 3.0? Las cosas que hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el N4 ya empieza a estar viejito como para compararlo con los móviles que están saliendo ahora con S800, no solo por el procesador sino por la pantalla que para mi gusto es pequeña y no de lo mejor que hay, batería también corta, cámara también floja...
|
|
|
|
Buenas,
Yo viendo el teléfono como es finalmente me salgo de la conjunta. Un saludo para todos y suerte en la compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta, pero que es eso de que saldra a la venta a medianos de octubre? a esas alturas ya estara el nexus 5!
|
|
|
|
Joer,mal rollo lo de la bateria no extraible,la falta de ranura para tarjeta de memoria externa,los marcos y el aspecto lumia que tira pa tras.
Haber al final como sale. Va a ser lo que al final va a hacer que me decante o no por el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo yo tenía un n4, me compre el s4 y lo vendí al tercer día, para volver a mi Nexus 4 por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan mal de n4 es porque no lo han tenido!! Ami con 4.3 me dura dos días si no lo toco mucho y si lo toco a reventar me dura casi 6h de pantalla!! No me gusta para nada el xiaomi nuevo!! Me esperaba otra cosa!! Yo me salgo
|
|
|
|
Decepcionado con el diseño, sobra marco por todos los lados, por dentro lo esperado, para Europa y USA el Snapdragon. La conjunta va a perder muuuuchos compradores.
Yo sigo en la conjunta, aún queda más de un mes para que se ponga a la venta, vamos, que para noviembre tenemos el terminal en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado un poco plof. Tiene cosas que no me terminan de convencer. Aún así la decisión es difícil porque el precio hay que reconocer que está muy bien. Veremos si con el n5 pueden ajustar tanto.
Ahora eso de que salga en octubre como decís... mal rollo. Yo creo que muchos querrán esperar a ver qué pasa con el n5. Con los tiempos que se están manejando no va a venir de mes arriba/abajo. Van a estar por ahí. Y con el precio a que se ha anunciado te puedes arriesgar a comprarlo más tarde sin conjuntas. Última edición por taopaipai Día 05/09/13 a las 10:58:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta el diseño cuadrado, distintos colores, precio cojonudo. Pero el marco la verdad es que tira pa atrás
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»