![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10116878 Aquí te dejo el problema a ver si tu sabes algo del tema. Gracias master |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , no quiero poner fotos de contacto a pantalla completa y me parece chica por defecto , puedo modificar con el root un archivo para ir adaptándola personalmente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct otra duda , como grabo videos a cámara lenta ? , tengo que instalar un mods de la cámara del note ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais un poco de envidia por la nueva base y V11,pero llevo esta rom desde que
salió la v1,ahora llevo ya desde que salió la V10 con el siyah kernel,y me va tan bien en general que ni le voy a tocar,he probado un par de ellas,la GLASSROM y una CIANOGEN y tengo que decir con todo el respeto para los desarrolladores que ni para empezar con la INMORTAL ROM en todos los aspectos si las comparamos,empezando por fallos que dan unas y pocas posibilidades que ofrecen otras,pero bueno,eso para gustos. y nada mas,felicitar otra vez a los maquinas que se la curran por la cara para todos nosotros y que sigais haciendolo tan bien. saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chuzzxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra dirección de donde poder descargar la V11 intenté ya 3 veces y se corta estando a 500 mg, si alguien me facilitaría otro link que no esté en mega gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual cuando intento descargar se para al rato a ver si alguien del ekipo la tiene por otro lado, por cierto gracias team!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://mega.co.nz/#!LMcWDQyT!IfPGOW...Z4IBvrbO1FV8bw Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo , puse el enlace de mega en mi gestor de descargas (mipony) y lo descargó a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona yo lo he descargado con el ordenador del firefox seria problema del servidor del mega
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar el el Widget del S4 del tiempo en transparente? ¿dónde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente llevo la v11 pero asi como se ve estilo stock mucho no me gusta, los themes que dicen en breve se sabe cuando estaran ya para descargarlos? Hay uno qm gusta mucho qlo usaba en la v10, solamente para saber mi pregunta, saludos!
Última edición por tincho_rvp28 Día 05/09/13 a las 00:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos acabo de descargar de mega desde mi celular pero no se donde se quedó dicha descarga, me ayudan si por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También con la aplicación sdmaid te saca todos los archivos de gran tamaño. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según se vayan adaptando se iran poniendo no hay fecha fija, llevan mucho trabajo y se van haciendo cuando se pueden esto no es un trabajo, es un hobby. Según se vayan terminando se iran anunciando en el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias team , queria saber si se ha solucionado el problemilla de bootloop en el theme medieval de dragoncer, yo por mas q lo he intentado de todas las formas q me han dicho , sigue con la misma historia no pasa de las espadas giratorias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo una duda para instalar esta rom, tengo root hecho con cf autoroot y tengo el recovery philz touch instalado, tengo tambien copia de la EFS, pero la duda que tengo me viene de esto: tengo ROM stock la que me venia con el movil y la ultima OTA instalada EMG4 y leo en algun tutorial que para instalar cualquier custom ROM antes hay que meter una ROM stock limpia para luego flashear la ROM que se quiera, pero en esta ROM no pone nada de eso, no me aclaro con los pasos, no se si hay que meter una ROM stock limpia cada vez que quiera flashear una custom ROM o directamente meter la ROM. si me podeis echar una mano por favor
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe system > dentro hay una opcion que por el recovery que tienes te debe de salir que es para meter una nueva ROM. Con esto vas listo por todos lados ya. Haces eso y despues instalar zip de la ROM y palante como los de alicante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tengo un problemilla con esta v11, no recibo los whatsapp hasta q no lo abro , como se puede solucionar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es problema del wasa? Que wasa llevas? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:59:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No tengo ninguna rom en el Note2, solo algunos aportes para la KDNMJAC. Ponme un enlace y le echo un ojo.
Según se vayan adaptando se iran poniendo no hay fecha fija, llevan mucho trabajo y se van haciendo cuando se pueden esto no es un trabajo, es un hobby.