![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que de todas esas reservas, se caerán muchísimas (o eso es lo que me gustaría a mi, jejeje).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora biem, segun y a que precio este tambien ya que con los nuevos androids (4.3, 4.4 y proximamente 5) todos estos moviles bajaran de precio y por las mismas caracteristicas tienes muchos moviles......haber que pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte mañana 5 de septiembre y en la presentación del Mi3 Xiaomi anuncia también la versión 3g europeo del Red Rice.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ha llegado el día!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
que bien, yo necesito un dual sim, no ya pero.........asi que iba yo hoy todo el dia pensando en preguntarte como esta el tema y veo que parece que se nos va a aparecer la virgen.
espero noticias un poco ansioso. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato del todo en esto de comprar conjuntamente.
Por regla general, cuanto tiempo pasa suponiendo que hayan suficientes compradores, desde que se comienza la lista hasta que llegan? |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación del Mi3 era hoy. veremos. (ya estamos a 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 unidades a falta de precio y confirmar 3G
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a instinto... Xiaomi lo hace mejor que Jiayu, que saca 2000, 5000 o 10000; pero no contaba con tanta ansia china ni de lejos. Empiezo a pensar que sí ofrecerán los internacionales a los chinos primero, porque no todos usan China Telecom y/o aquellas compañías que ya implementan TD-SCDMA; pero imagino que harán "de salida" lo que está empezando a hacer Jiayu ahora... separar parte de las remesas para ventas internacionales. Quizá no en la primera remesa, pero sí a partir de la tercera o la cuarta. Cro que todo dependera de cada cuanto tiempo saca Xiaomi remesas, aparte de que, por cada remesa, no llegará muchoa a España, igual ocurre lo mismo que la conjunta del Jiayu G3, que primero entraron un par de remesas grandes (de 50 o 100) y luego sólo le entraban 10 o 20 por semana. Va a haber mucha demanda y la cadena de producción do da abasto. ¿Navidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como puede haber casos en los que la oferta no cubra la demanda, solo se me ocurre el motivo de que tengan problemas con las materias primas o otro tipo de problemas de logistica.
Es que sinceramente no me imagino al empresario que tenga una demanda de millones de reservas y el tio no pueda cubrirla. Con la buena noticia que es para el, me parece extraño. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si sabemos algo más pronto, a lo mejor tambien es puro marketing, para crear expectativas... Última edición por mozarin Día 05/09/13 a las 10:03:43 |
|
|
|
|
Cita:
¿De que me suena eso? ¡Ah sí...! ![]() Pasa hasta en las mejores familias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
|
La versión china está ya; en cuanto a la internacional... bueno, confiamos con que digan algo hoy, ya que están de convención anunciando juguetitos nuevos:
http://www.gizchina.com/2013/09/05/l...event-beijing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo, estaré al tanto a ver como surge esto, mi primera conjunta, jeje.
|
|
|
|
Pues yo tambien me apunto con 1.
Imagino que lo del color es una tonteria decir nada hasta que sepamos que es lo que viene y lo que no verdad??? Pues venga. A ver si hay noticias....... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

copio y pego)
Yo creo que de todas esas reservas, se caerán muchísimas (o eso es lo que me gustaría a mi, jejeje).