![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad que lo estaba esperando, pero me quede con las ganas en el nuevo bicho (note3) del lector de huellas y de la camara de 16mgpx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y este bichito que opinan?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:en este mensaje yo me refiero al note 3 desde tapatalk no me salia el video jwjejejejeej
Sorry Yo hasta que no le veo en directo no puedo opinar Pero si trae todo lo del s4 mas funciones spen y demas es problable que lo pille Esperemos que traega radio tambien aunque en mi note 2 en uño casi que le tengo estoy por usarla todavia (en mi note 1 si la e usado mucho) Estos dias estuve probando un s4 de un familiar y me gusto mucho tambien Última edición por pavijomar Día 05/09/13 a las 00:43:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia el video del sony que no me salia en tapatalk y pensaba que decias que que opinaba del note 3 jejejejeeje Perdon por mi confusion El sony es otro pepinazo Última edición por pavijomar Día 05/09/13 a las 00:54:02 |
|
|
|
ahora te entendi, pero como dije espero el one max que por los adelantos pinta bastante bien, y lo que pueda hacer nokia en el segmento phtablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo de samsung no creo que me mueva por li menos de momento |
|
|
|
Por aquí la V8 @ 240 dpi funcionando muuuy bien. La noto suelta, fluida. Ya tengo bastantes programas instalados y sigue bien. Buen consumo por ahora, lógicamente falta probarla más. El wifi parece que me va mejor, 2 - 3 rayas en un sitio donde antes tenía 1 - 2, pendiente también probarlo más. Barra de notificaciones (negra) en la pantalla de bloqueo. Cordoba_091, sigue la pantalla de bloqueo en negro al usar fondo de pantalla animado. Kenet comentó que lo miraría, supongo que en la V8 final irá bien. A seguir probando.
Saludos a tod@s. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he estado a punto de comprarlo varias veces, incluso hace dos semanas me lo ofrecia a muy buen precio, y quede come dije a la espera de ver lo que vendria, hay mucha diferencia con el n7000, dijo porque a simple vista en hardware no veo mucho. eso si como recordaras, vi roms mucho mas completas para el note 2 y de un nivel estetico muy bueno-
|
|
|
|
adm team v8 - coming soon...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me pasa en la 320 cuando pongo el widget del calendario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vuela kenet, sera la base? Ya lo han comentado en otros hilos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el swype integrado...gracias kenet...
![]() Awesome BEATS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el nivel de batería en la pantalla de bloqueo,¿cómo puedo hacer que me indique el nivel de batería en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas funcionando sin cuelgues ni nada...
![]() Svoice funcionando pperfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la v8 esta transparente totalmente integrado en la de bloqueo....ademas el giro en ella me parece genial... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoo! Muchas gracias. Ahora ya se donde trastear para el tema de iconoa
|