|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy a las 15h tengo el Nexus pedido el día 28 por la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
más datos!! hora de pedido? hora d recibida del tracking? No eres de los fantamas verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
REPORTE DEL DIA!
· Pedido del 28 a las 14h, 8Gb -> Tracking recibido esta noche! Se envia hoy desde Holanda · Pedido del 30 a las 10h, 16Gb -> Tracking recibido esta noche! Se envia hoy desde Holanda Ambos teléfonos estaban sin tracking y en "Pendiente" hasta esta noche donde me han llegado ambos trackings. Me doy por cubierto, mucha suerte a los que quedan pendientes! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 20, es un comienzo!
Censo de poseedores del tracking fantasma: https://docs.google.com/forms/d/1z3k...PtiMU/viewform |
|
|
|
Ánimo a todos, pero pensad que antes o después llegará...
Yo dentro de lo que cabe tuve suerte, ya que me decidí a pedirlo el 28 de agosto a las 12h, en vez de pensármelo un rato más, porque estuve apunto de decir: pues ya lo pido luego o mañana..... Y recibí el tracking el 29 de agosto alas 21h, y el móvil entregado el martes 2 de septiembre, pero viendo como estáis los demás puedo decir que fui afortunado. Eso sí, no se como será el nexus 5, pero el 4 por este precio... vaya pasada.... no os arrepentiréis!! Así que paciencia y una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Yo pedía el de 16GB el día 29 a las 20:59. Hoy, a las 21, he recibido el correo de Google de que se había enviado mi pedido. Al entrar con el tracking, lo único que me aparece es Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 18:14 Escaneo de origen En ningún lado, ni en el tracking de UPS ni en el pedido de Google Play me pone la fecha estimada de entrega. ¿Dónde debería aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que los que hemos recibido track hoy lo recibamos el viernes. Que google acojone a upa y que vengan del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
ID de transacción? Suficie que eh?. Y el mail de confirmación no es el mismo en el que pone el num. de seguimiento?
Dicen que si le das seis veces a F5 a las doce en punto se aparece el señor Google y te dice cundo llegará tu pedido...muahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me rindo, rellenad el formulario de Daxx13, está teniendo mucho mas exito
todo tuyo colega, hasta la vistoria siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los pedidos del 28 con tracking fantasma de 30...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, el censo es solo para gente con tracking fantasma!!! osea, gente que lo pidio el 28, recibió tracking 30-31 y no se ha movido. Borro al resto de apuntados!
|
|
|
|
|
|
A los que teneis tracking en holanda recibido esta misma noche, creeis que tendremos el movil entregado en nuestras manos este viernes??
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»