|
|
||||
|
||||
|
N4 16GB del 29/08/2013 18:17 H. Acabo de recibir el localizador. Eindhoven a las 20:20 en tránsito.
EUREÑKA. Actualizo el listado si lo encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los de UPS están como pollo sin cabeza rebotando los móviles por todos los pueblos de europa....
|
|
|
|
Cobraron 2 veces?? MEEE... lo siento muchachos, eso si que es un palo. ojala no me pase pero como me pase pido el dia en el curro y voy a denunciar hasta que me canse... QUERELLAS EVERYWHERE rollo marujeo jajaja. con humor porque ya no se que hacer
|
|
|
|
El mio sigue igual.
|
|
|
|
hum... y sin reintegro de por medio, claro
supongo que te toca esperar a mañana y protestar, pero deberían hacértelo con fecha de compra (no de hoy!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se les actualiza a todos, el mío hasta el día siguiente nada. Así que por eso puedes estar tranquilo; mañana durante el día ya deberías tener la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar un pedido de Nexus 4 de 16GB. 04/09/13 a las 22:11 horas. Pone que se enviará el día 10 de Septiembre.
Sería muy fuerte que me llegase antes que los de 8GB del 28 y 29 que todavía están pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro tracking fantasma,Nexus 16 GB pedido el 28/08/2013 17:04, de momento sin cambio
|
|
|
|
a todos los tracking fantasmas nos va a seguir igual hasta que no abran una incidencia porque nuestro tracking a google le consta como enviado.
Estoy segurisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de UPS por email a una peticion de informacion sobre el estado de mi envio:
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 4 Sep 2013 14:16 Hora de la Costa Este (EE.UU.) RESULTADO DEL SEGUIMIENTO - DETALLE Número de seguimiento: 1ZA298266800180186 Situación: Billing Information Received Enviado a: ALICANTE, ES Enviado o facturado el día: 30 Ago 2013 Tipo de servicio: STANDARD Peso: ,40 Kg UPS ha recibido electrónicamente la información de facturación del remitente. La "Información de facturación recibida" no indica la entrega o recogida del envío. Póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles. YO TENGO TRACKING FANTASMA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece inaudito que Google tenga en España un servicio de atención al cliente que no sea capaz de dar una solución a un problema tan evidente como el de los "tracking fantasmas". En una empresa seria con una simple comprobación creo que se resolvería el problema y procederían a enviar los pedidos o a reenviar unos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui se ve claramente los 2 cobros |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 28 a las 21:34 (8GB) --> Sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking up!!, del 30/08. Me llegará el viernes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos bloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que a los de esta hora y dia somos invisibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 29 a las 17.00 (16 GB) - Acabo de recibir el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
estas forrao cabron, te enseño mi estracto y te ries 1 mes entero.
yo se lo comentaria a tu banco mañana. |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«