![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajaja me cago en to... y yo aki con un bootloop instalando la v10.2 de cero....
pues ya me podia haber esperado. Gracias virus y al team por el currele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como mola ver esto con tanto movimiento!!! pero entre tanto movimiento me pierdo el hilo, iba a meter la 10.2 peeeero he leido algo de la 11 ..... supongo que estara en breves no? es una pasada lo del antutu!! pero y de bateria que tal?? aver quien se anima y sube algunas capturas de bateria, pantalla inicio etc. Y otra cosa por dar alguna idea, yo en la que llevo ahora se le puede meter un boton de bloqueo de pantalla en la esquina superior derecha, podria ponersele? y con el antutu cpu master pro puedo subir hasta 2106Mhz la velocidad del procesador, daria esta tambien esa posibilidad??
PD: lleva la apli de la camara de samsung no? esque he leido que la has modificado supongo que sera lo del sonido y capturar con el boton de encendido. Un saludo y mil gracias por la gran currada Última edición por devilnevercry Día 04/09/13 a las 21:37:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He visto vuestras puntuaciones de antutu y he recordado que vi una comparativa entre nuestro movil y el nuevo Lg con Snapdragon 800 el modelo superior al nuestro y no he podido evitar reirme. Echad un ojo
http://www.xatakandroid.com/moviles-...800-benchmarks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se k ha podido pasar... pero al meter el modem.bin que me ha pasao virus... el movil me ha petao... jajaja... stoy bajando la mgg de vodafone para meterla por odin.. ya que será la base de la rom..
ESPERO K NO SE TARDE MUCHO EN COLGAR LA ROM... JAJAJA.. MIENTRAS TANTO... A AGUANTAR CON ROM STOCK ROOTEADA, ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas q ya funcionan bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ello stoy... me kedan 5 mins pa k se me descargue... tengo hotfile premium, DDpa cuando estará la rom operativa para la descarga!! salu2 guarrilla... nos vemos por wachap!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porque no meteis solo el modem?
|
|
|
|
bufff yo tengo que meter la base si o si, he hecho un format total para dejarlo como una patena y no me queda otra asi que con la base estoy aun.
|
|
|
|
Tenias que haber esperado un poco...haber si lo consigued
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mete el catchap ese... y te manda al enlace de hotfile :P yo ya tengo odin funcionando, Djajajaja
|
|
|
|
buenas compis, os dgo que yo le meti ayer el modem de la nueva version de vodafone y el mvl como el culo iba osea que no lo metais porque os pasara factura, yo incluso despues de meter la rom carbono hoy con previo formateo incluyendo memorias porque como os digo el mvl me iba fatal y pensaba que era por meter tantos kernels que se mehabia corrompido algo y que va al flashear la rom de nuevo que te mantiene el modem que llevaba osea el XXUDMGG me iba fatal me ponia todo el rato proceso system no responde asi que le he metido el MH1 y ya esta solucionado. tened cuidado o meterle la base entera no solo el modem saludos
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!!!!!!! Me paso a saludar!!!!!! y que sepais que ando por aqui
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el link para descargar
![]() Tengo que descargar la base verdad,.alguien lo sube a mega :p Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he metido solo el modem y va perfecto. Funcionando con kernell Stock. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues ya me podia haber esperado. Gracias virus y al team por el currele.