![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, el movil venia con la version de android de fabrica, 2.1 o 2.2 Froyo y la bateria duraba un dia o así, ya que al movil no se le da uso.., fue meterle via odin la stock 2.3.6 y ponerle la ROM SGS4 cyberstyle con version de android 4.2 o algo así y la bateria, desconectada del 100%, en 3 horas se apaga el movil y ojo, sin uso, la bateria no esta tocada, porque si con 2.2 duraba ese tiempo pues no creo, y paso de volver a la 2.2 Froyo, ya que no me deja el Play Store instalar nada, todas las APPs me dicen que son incompatibles con el móvil... supongo que sera al tener esa version. Me gustaria tener ROM 4.2 a ser posible para este movil, el sI9000 con duracion de la bateria, ya te digo tío, que al movil no se le da uso apenas.. Perdon por el tocho tío y gracias jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4.3 con buen consumo de bateria sobre todo, ademas de estabilidad fluidez.
Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi paranoid
|
|
|
|
O mackay
|
|
|
|
Supernexus, pierdes personalización pero la fluidez es incomparable, bateria para el dia completo y no se ralentiza con el paso de las semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena cambiar a 4.3? Ahora estoy con la touchwiz de cyber, llevo unos meses y no se realentiza nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte ya que yo pruebo todo pero de las que he probado 4.3 la que mejor me ha Ido es la paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota la bateria? Que es lo que mas me interesa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo me fue bastante bien el tiempo que la llevé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descargue la jellybam y la carbon cual crees que es mejor.. Contando que ambas tengan tv xd? Me descargue esas más la última supernexus, una cm y la c–rom que llevo actualmente, las tengo todas hay desde hace días cogiendo polvo xd. Si decís que la paranoid tiene más de 100 mb libres estoy seguro de que tiene que ir como las SN, a toda mecha. Y la pacrom la has llegado a probar? De las 4.3 que he probado la que más me ha gustado la mokee, pero por no tener tv.. Bye S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de heredar un i9000 y hasta ahora tenía o, tengo, un Galaxy Ace y estoy cansado de cambiar de ROM y de problemas con las mismas. Actualmente el móvil tiene la última FOP oficial y va muy bien, por eso quiero saber si merece la pena cambiar o dejar la que tiene. Lo que busco en un ROM es que sea 100% funcional y operativa y 0 problemas, así como una buena fluidez y bajo consumo de batería. También me interesa que funcione correctamente el GPS ya que lo utilizo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no me ha llegado ningún MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío , me he equivocado ....es que me han llegado 5 o 6 mas o menos con la misma pregunta
EDITO: Por lo que dices sin duda esta es tu ROM ( que no te engañe porque sea una GB ) te puedo asegurar que es mas fluida que cualquier JB hasta ahora http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10138948 Última edición por slipknot30 Día 19/09/13 a las 21:45:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo llevo la paranoid 4.3 y como yabhe dicho en mas ocasiones va de lujo muy muy bien .me gusta el juego que da con el DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevó con
resurrección remix unos dias y me esta dando pereza cambiar porque me va muy bien y no noto diferencias de 4.2 a 4.3 pero seguro que hoy flaseo alguna ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También la lleve un tiempo , la que mas me gusto de LoLaTiOn fue la primera con base mackay creo era un cañón . incluso tengo un nandroid de ella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»