|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que reciba hoy traking, pero soñar es gratis, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis jugar a esto mientras esperais, yo llevo buen rato con ello y es muy adictivo
![]() http://orteil.dashnet.org/cookieclicker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos nenes en el día de las cabalgatas de los reyes magos... esperando con ilusión a que algún juguete (Tracking) nos llegue a las manos.... jajajaja
|
|
|
|
Que la suerte nos acompañe
|
|
|
|
Tal y como se ha comentado en este post, a las 12 de la noche, concretamente a las 0.04 me ha enviado Google un email con el tracking y me dice UPS que me llegará el viernes a lo largo del día, lo pedí el 28 a las 21:20. Las horas de entrada y salida en Holanda y Bélgica coinciden con las de algún compañero que ha hecho captura de pantalla. Veremos si llega el viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me acabo de registrar cansado ya de leer y leer y...leer. Soy otro de los despreciados por Google y UPS, aunque no creo que esta tenga algo que ver, hice el pedido el 28 a la 13:59 y me enviaron el "tracking" el sábado, vaya tela, cada vez que escucho el timbre me salta el corazón...ala pues eso, pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos capones le daba al encargado del almacen de google por sacar los pedidos en desorden
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos llega el tracking esta noche vamos a parecer el niño del anuncio del palo, arrodillados... un trackinggggggggggggg un trackingggggggggggg graciassssssssssssssss me han regalado un trackingggggggggggggg!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en contacto con ups me he puesto por el tracción fantasma y me aseguran que no existe ningún artículo con mi número de seguimiento en reparto. El número de seguimiento es correcto pero que no han recibido nada.
He mandado un mail a Google a ver que pasa. |
|
|
|
K MIERDAS PASA HOOY!!! a ver si ayer fue fiesta en Belgica...jejejeje que los suelten ya!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Haber si hay suerte y los que realizamos el pedido el dia 01/09 tenemos el nexus esta semana. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho,jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que acabo de ver hay bastante desorganización, yo lo pedí junto con otros muchos el 28, esta noche me llegó el tracking ( a otros de la misma fecha aún no les ha llegado) y hay quien lo ha pedido el 31 y ha salido de Belgica unas horas mas tarde que el mío y ya lo tiene por Francia, el camión con mi paquete se ha extraviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos tendremos más afortunados
Suerte a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Suerte a todos, seguro que os llega el tracking, a mi me llego ayer por la madrugada, igual que a muchos, así que si no os llega ahora en unos minutos, no desespereis que queda noche.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»