|
|
||||
|
||||
|
Llamo a los experimentados. De que hora a que hora lo hacian los otros dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja que gracioso!pues si que parece esto la loteria nacional jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del 28 y sin tracking... a ver si toca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no quiero que me toque nada. Solo quiero el tracking de mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SUERTE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue de 20:00 hasta las 2 y pico que le llegó al último que tuve constancia,pero cuando mas llovieron a las 21:00
|
|
|
|
No sabemos la hora exacta...a partir de las 8 empezaba a poner la gente que les habia llegado pero hoy se esta haciendo de rogar...
|
|
|
|
Hola, yo hice el pedido el 28 a las 13:19 y me ha llegado el nexus esta mañana.
Le he trasteado un poco y la verdad que de momento me ha gustado bastante, aunque todavía estoy a la espera de que los de amena me envíen la micro sim
|
|
|
|
|
Queridos amigos del tracking fantasma... os pego mi super mail y la respuesta:
Cita:
Como te he comentado durante la llamada, debes recibir tu dispositivo durante los próximos días. No dudes en responder a este correo electrónico si a principios/mediados de la semana que viene sigues sin haber recibido tu dispositivo. Saludos A ver si se actualiza de una puñetera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajjjaaj, paranoiaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tienes que imprimir esta plantilla y tener cuidadito con el chip. http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b Si te la cargas, pues te la has cargao' y no pasa nada, tienes la otra en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el correo abierto para ver si hoy por fin me toca el tracking de una vez.
Compra día 28 a las 22:53. 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
igual que el resto, lo he pedido el día 28 y me dieron un número de seguimiento, siempre dice lo mismo pedido procesado: listo para ups. espero tener noticias pronto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi nexus 4 lo pedi el sabado 31 sobre las 9 y hoy me enviaron un email con el tracking y esta es la situacion del pedido :
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me veo que ni para mi cumpleaños tengo el móvil que es el día 10. Puto tracking fantasma ¬¬
|
|
|
|
|
Cita:
n4 del 28 a las 16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que le llegue un tracking que avise!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a haber que ir organizando el típico partidillo de "solteros contra casados" pero en nuestro caso de "los del tracking fantasma contra los del 28 sin tracking"....tantas penurias crean hermandad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»