![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
podéis llegar a pensar que el altavoz ya no está en la parte trasera? No se aprecia en la foto ningún altavoz a lo que me llega a pensar que esté en la parte delantera o en los lados y eso sería genial!
Pero bueno, con el zoom no se aprecia muy bien.
|
|
|
|
|
|
yo no veo el nombre de la marca por ningún lado , esto es como las psicofonias, hay quien dice que las escucha claramente y quien oye ruidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que pone LG:
![]() En esta foto ya no parece tan grande: http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kitkat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() (Foto que se ha filtrado Vs. parte trasera del Nexus 4) Juzgar vosotros mismos, aunque se asemeja bastante eh? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo estoy bastante seguro de que serán 5 pulgadas por que... En nexus 4 tiene 4, en 7 tiene 7 y del 10 pues igual, a no ser que el nombre sea distinto no se yo... Y la tendencia es la que es, mirad todos los gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta, pero no podría comprarlo por la política asquerosa de google con los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que el logo y la palabra Nexus sean esta vez los que brillen según le de la luz, en vez de toda la parte trasera como en el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la N que parecía desaparecida va apareciendo según le da la luz, para mi gusto tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el gift del compañero se ve claramente cuando brilla el logo que es lg.
|
|
|
|
Me parece excesivamente grande, teniendo en cuenta que el Nexus 4 tiene 4,7 pulgadas y este es bastante mayor, puede que hasta 5,5 pulgadas o así... Hay gente encantada con los Note y teléfonos por el estilo, pero para mí 4,7 era el tamaño ideal, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Como ese sea el Nexus 5 me va a decepcionar mucho en ese aspecto... Espero que, de ser un Nexus real, haya una versión algo más pequeña.
|
|
|
|
Te equivocas en una cosa: El Nexus 4 tenía una pantalla de 4,7 pulgadas, y el Galaxy Nexus anterior a este, también. Independientemente de su nombre, los Smartphone Nexus han mantenido su tamaño de pantalla, hasta ahora parece. Quizás sean más de 5 pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5,2" exactamente es un LG G2 pero a lo nexus, con camara Nikon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se aprecia el logo de LG, espero que me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la relación ancho por largo que se aprecia en la foto, tiene toda la pinta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|