|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No creo que sea por los datos. Cuando se le ha reiniciado a mi mujer hoy mientras hablaba, los datos entraban por wi-fi. Supongo que, al igual que en Android, cuando detecta conexión wi-fi, anula la de datos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes he leído que los Iphone 4S perdían cobertura de datos con las microSim de 64Kb, no sé si eso puede tener algo que ver con estos supuestos reinicios, a mi desdeluego desde ayer que me llegó no te he tenido ningún problema y le he dado mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que cada vez que realizo una llamada pasa del modo H al modo 3G igualmente aunque use el wi-fi hablará por la misma red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tuve que pedir una MicroSim nueva ayer en orange y cabe destacar que las nuevas vienen habilitadas para 4G, ya que las antiguas no sirven para utilizarlo tampoco, por eso no podemos tampoco descartar que pueda ser tema de las tarjetas SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, porque la he sacado del móvil para mirarlo y no lo pone como en mi antigua Sim que si que pone 64Kb, a mi me la dieron ayer nueva y pone 4G en un lado nada más y el teléfono de momento no ha hecho nada raro y cobertura si que ha llegado a perder porque me salía el icono de que no tenia señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone 4G es, como mínimo, 88K.
Yo llevo 2 horitas sin reinicios. A ver si será la fucking MicroSIM ... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás si se te vuelve a reiniciar, si no lo hace va a ser un buen aporte para los usuarios con estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Entre pagar los 10€ portes de devolución y los 60€ de diferencia del N4 me ahorraria 70€. A ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría me llega mañana y tengo ONO, espero que no haya problemas....
Ya lo comentaré si ocurre algún reinicio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Ono y sin problemas con el Ativ S en algo mas de tres semanas, si tienes dudas de la configuración del apn para la conexión de datos no tienes mas que decírmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostia. Dos horas sin reinicios. Y yo pensando en devolverlo porque en una semana se me ha reiniciado tres veces y en el mismo día. Si fuera así, te aseguro que yo lo devolvía aunque en unos días lo volviera a pedir. Suerte y a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy 6:00, me levanto para currar y a los 5 minutos escucho vibrar el,movil, y digo: joder quien me llama a estas horas.......y veo la pantalla azul de WP.....
1 reinicio......me cago en su puta madre ![]() como estaba cuando paso: movil cargando, con el cargador puesto, wifi activada, cobertura muy mala, triangulito en la parte de arriba. Última edición por unkolor Día 04/09/13 a las 20:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Acabo de llegar a casa. Me ducho y me voy a cenar, pero antes deciros que: 0 reinicios !!!
Ya no puedo cancelar el pedido del Nexus 4 16 GB, pero si me llega y he tenido 0 reinicios tendré un gran dilema... jejejeje Luego seguimos y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Uyuy esto es pone interesante con el tema de la microsim jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
6 días llevo con el móvil y ningún reinicio. Tengo Amena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenéis reinicios sois de Vodafone o de OMVs que usen su red? Ej: Pepephone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»