|
|
||||
|
||||
|
Vaya! gmail no me va desde el ordenador :O A alguien más le pasa?
Edito: Tampoco desde el movil XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar a Google y esto es lo que me han dicho sobre el tracking fantasma:
- Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío acaba de llegar a chilly
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las que queden. La cosa es que ahora mismo, no hay móvil por ningún lado. La cosa es que el chico que me ha atendido asegura y requeteasegura que lo tiene UPS, lo que desconocen es por qué no han enviado ese camión.
|
|
|
|
Yo he llamado y me han dicho que estan enviados, y que a lo largo del dia de hoy se actualizarian los trakings, y se ha quedado el tio tan pancho
![]() No me lo creo ni jarto de vino ![]() Mi traking es del 31 y no es que sea fantasma, ya debe ser zombie... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a actualizar, y lo saben XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Os creéis esas excusas y compensaciones? A mí también me han dicho que espere a que llegue y entonces que reclame y estudiarán el caso, y mientras gente con fechas de pedido muy posteriores con su Nexus en la mano. Qué desastre de organización , ni los chinos. |
|
|
|
Me acaba de llegar la Ringke Fusion pero el nexus sigue por ahi, según UPS me lo entregan hoy espero que cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a mi llamada de la señora Rocío:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha llegado a Chilly hace na
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igula que tu... entrega prevista para hoy y todavia nada. A las cinco me tengo que ir, espero que venga antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si les han mangado el camión con nuestros nexus... No!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por monomalo2000 Día 04/09/13 a las 14:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Encima me lo mandan por correo, no vaya a ser que por teléfono me lo haya creído
![]() Gracias por ponerte en contacto con el centro de asistencia de Google Play, mi nombre es Jaime y estaré encantado de ayudarte. Haciendo referencia a tu llamada, disculpa las molestias por el retraso ocasionado,actualiza diariamente la página de UPS y mantente a la espera de que te den nuevas nuevas noticias sobre tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 a las 21:00 y sigo sin tracking, he llamado y me han dicho que el tracking llegará entre hoy y mañana (cosa que ya me dijeron ayer y anteayer) y que luego el envío son de 1 a 5 días laborales...
|
|
|
|
Después de comer les llamo, vamos a por la v5! jajajajaajajaja
|
|
|
|
|
||||
|