|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue lo paso, de todas formas recomiendo llamar, por que si abres un caso te hacen un seguimiento del pedido segun me ha dicho, si no llamas, no.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que hoy sea nuestro día. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 28 a las 22:41 y ya tengo tracking tras meterles un poco de presión a través de email.
Al fin está de camino, fecha estimada el viernes. Saludos. |
|
|
|
Pedido día 29,de estado pendiente ha pasado de repente ,todo de golpe...ya en Francia,pone entrega día 6 a lo largo del día,gracias a Paul que vendrá con los paquetes y los que va a recibir el tío si esto continúa así,jeje
|
|
|
|
Pues mi tracking fantasma ha dejado de serlo y me dice que ha salido de Bélgica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pedido del dia 29 a las 18:47 y les acabo de mandar un correo preguntando por el estado del pedido(pendiente y sin tracking), la respuesta ha sido instantanea
"Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible." No se que pollas tiene que ver este con mi pedido de 2 nexus 4 de 16Gb. Les voy a llamar por que me tienen de los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Google les he mandado un email, si no me contestas pasadas las 24 horas de oficina (que hara esta tarde) los llamo..o sea mañana por la mañana les pego el toque haber que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se me enviara antes del 10 que es martes pero tenemos fiesta el 9. Aun no tengo tracking y en google aparece como pendiente eso si, el dinero lo cobraron al momento. Si el lunes 9 no tengo nada ya toca empezar Pero si cae sin avisar el viernes , cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google y me han mandado una foto del chaval que está tramitando los pedidos del 28 por la tarde. Es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado la llamada que he hecho...
Correo mandado esta mañana:
(Click para mostrar/ocultar)
Correo de respuesta (de risa):
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Desde cuando tenías el tracking fantasma ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hablar con UPS y me dicen que el paquete no ha salido del almacén de Google. Como ya he dicho en conversación telefónica solicito la devolución del importe inmediata, ya que al parecer a Google le importa bien poco y gente que ha realizado el pedido más tarde ya ha recibido el dispositivo.
Supongo que a Google le dará igual y achacará todo esto a la gran demanda lo que esta claro es que estan perdiendo bastante cliente. Resumiendo quiero la devolución del paquete y que Google y UPS se dejen de lavar las manos y echar mierda el uno al otro. Un saludo Espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora has recibido el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podria comentar a que numero se puede llamar para reclamar o que a que correo se puede enviar? En mi caso pidio un familiar dos nexus (uno para mi otro para el) de 8 gb y 16gb el dia 29 a las 1:00 ¿puedo llamar yo para reclamarlo dicho pedido? Ya que el familiar esta de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el de 8 se me hace muy pequeño, y la diferencia de precio me parece que no es tan grande como para tener que planteártelo seriamente. Yo he pillado el de 16GB y estoy esperando a que llegue. Google ha confirmado que no van a reponer el de 8GB. Aprovecha la bajada de precios y vente, no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] Debería reclamar la cuenta de gmail desde la que se hace el pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo les dije en un email que devolvía el nexus 16 gb si no me lo enviaban esta semana y parece que el viernes viene Paul a entregármelo....por si te sirve de ayuda doverkan69
|
|
|
|
|
Cita:
) Con un poco de suerte mi teléfono sin tracking llegará en ese camión con mi funda con tracking ![]() Soñar es gratis dicen... Teóricamente nos debería llegar hoy: Entrega programada: Miércoles, 04/09/2013, A lo largo del día Así que a la espera de que llamen/encontrar-el-papelito-en-el-buzon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si reir o llorar, me acaba de llegar la funda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También se me enviara antes del 10 que es martes pero tenemos fiesta el 9. Aun no tengo tracking y en google aparece como pendiente
Pero si cae sin avisar el viernes
, cumplen
) Con un poco de suerte mi teléfono sin tracking llegará en ese camión con mi funda con tracking