|
|
||||
|
||||
|
Fabricación casera
Para los que preguntáis sobre una funda de neopreno con la Ringke yo compré una para el Note y va bastante bien, colgué una foto y enlace. Edito: Aquí podéis ver la funda de neopreno Última edición por totum Día 01/09/13 a las 12:40:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo habia pensado que quizas por dimensiones lo suyo seria comprarle un neopreno del HTC ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si no lo despegas te servirá como plantilla para todas las veces que quieras, o guardando donde va pegado el protector como plantilla, no veo que vendan nada específico para eso. Cita:
No sé, es que las medidas del One son similares... Yo después de probar varias para el Nexus en las que no entraba fui a lo seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si se te cae se te rompera la parte de atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo puedes saber, pero hay gente que se le ha caido con la funda y dice que ni un rasguño
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh leido algo de un nexus 4 v13 que tiene unas patitas para separarlo del la base, ese tambien sirve para esta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el de las patitas es la Rev 11 y las "patitas" son insignificantes ni se notan por lo cual ami me encaja perfecto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ferkham, al final que funda de neopreno te ha pillado? La del One o la del Note ?
|
|
|
|
¿Cuánto tarda en llegar la ringke desde amazon españa?
|
|
|
|
Yo la pedí ayer y me llega el jueves antes de las 18:30.
|
|
|
|
Que suerte.. yo tuve que pillarla por ebay a USA ya que cuando la pedí no había stock en amazon.es, así que aun la recibireis antes que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he comprado en aliexpress por 6 con algo. en un mes os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda de neopreno Pure Google llegará el lunes 09/09/2013 La Ringke Fusion el miércoles 11/09/2013 (que siendo festivo en Cat veremos...) (el Nexus 4 mañana según UPS) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería hacer una consulta que igual esta en algunas de las 98 paginas del hilo....llevo usando esta funda 2 días y noto que la parte de atrás esta bastante bastante rayada hasta el punto que se ven zonas con concentración de rayas,os ha pasado a vosotros lo mismo???suelo ser bastante cuidadoso con las cosas pero no se como he llegado a desgastar/rayar la funda. Quizás fue por no poner el protector plástico que venia y que interpreté que era para el móvil? Pero funda y protección para la funda no le encuentro mucho sentido creéis que se puede llegar a devolver ahora o no merece la pena porque no hay nada que hacer? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿le has quitado la protección que viene de fabrica en la parte transparente de la funda y que normalmente es lo que está rayado?
¡Lo tiene por ambos lados! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta quitada por ambos lados como vi en el vídeo, la que no puse es una que me vino en el mismo paquete aparte,demasiado desgaste?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»