|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba dos días parado en las 14:30h y muchos nos temiamos lo peor (cancelaciones) pero ahora que están repartiendo de nuevo trackings lo mejor es tener paciencia Haced tiempo buscando funda, protectores y consiguiendo una copia en microSIM de vuestra tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me contestan el email siquiera como me lo van a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar a la noche a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 29, y ayer por la noche me llego el tracking, de momento esta de paseo por Bruselas, la entrega esta prevista para el viernes, el pago lo sigo teniendo como retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os he estado leyendo y me parece tan interesante que he terminado registrándome. Yo me compré un Nexus 4 16g el 28-ago-2013 a las 11:07:41 CEST. Tengo el tracking y como si nada. Llame a UPS y un tio "muy majo" me dijo que no sabia nada que veia lo mismo que yo ¿? y que me llamara a Google para que me dijeran cuando lo recibiría. ¿?¿?¿?¿? 0_0. Reconozco que estoy impaciente porque vendi mi HTC Desire X blanquito y precioso porque Google decia que ro recibiria el 02/09/2013 ... en fin... voy con una patata movil y respirando profundamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya te lo han cancelado ellos a su manera diciéndote que "ha habido un problema con el pago" que lo arregles y vuelvas a empezar todo el proceso de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja estamos apestados!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay a gente del 30 y del 31 que esta semana lo reciben, lo lo necesiiiiiiiiittttttttoooooooooooooooooooooooo!!!
no enserio lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otro con el tracking fantasma.
El móvil lo compre el 28 a las 10:01, el tracking me llego el sabado a las 21:03, por supuesto el fantasma, el móvil me lo cobraron el día 2. A ver cuando sabemos algo... Muy contento con el servicio de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí del 28 a las 21:28 y sin tracking, pero como soy experto cultivando paciencia aún no he mandado ningún correo ni he hecho mala sangre... Con leer un poco por aquí es suficiente
![]() A los que están mortalmente desesperados me gustaría hacerles la siguiente pregunta... "Si Google no hubiera bajado 100€ en los Nexus 4, ¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?" Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy me llega el tlf.
Aunque no tengo ninguna noticia todavía y en la pagina de seguimiento dice que sigue en Bélgica. Comprado el 28 a la 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Móvil recibido
, ha llegado en el día previsto. Luego actualizo mis datos en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis las condiciones de envio de google, dicen que para envios a españa pueden tardar de 5 a 7 dias laborables, con lo cual los que lo compraron el 28 lo deberian de recibir +- el dia 6.
Yo creo que hay muchos que ya estan en camino y que UPS, al igual que google se han visto un poco desbordados y no envian los numeros de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo al canto, para los del tracking fantasma...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han llamado antes de enviartelo?
|
|
|
|
|
|
|
Yo respuesta ayer al correo enfadado preguntando si tenían constancia de si estaba enviado o no:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|