![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Google enseña un poco de Nexus 5 al desvelar la estatua KitKat
[SHADOW=1]Google enseña un poco de Nexus 5 al desvelar la estatua KitKat[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Google ha desvelado el nombre para su próxima versión importante de Android, y como es norma, han plantado una estatua relativa a KitKat en Googleplex. En un vídeo que recoge ese momento, se puede ver un smartphone desconocido grabando la escena, al que todo el mundo está colocando el cartel de Nexus 5. El empleado sostiene un teléfono con una trasera que nos resulta familiar, ya que el logo Nexus de generosas dimensiones, en disposición horizontal, es el que vimos en la última Nexus 7. A su lado aparece otro con un Nexus 4, para marcar bien las diferencias. Todo esto ocurre cuando la versión de 8GB de Nexus 4 se ha agotado y no será producida de nuevo. Síntomas de que un nuevo modelo tiene que estar cercano a ser presentado. ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La leche!!! tiene pinta de tener la pantalla mas grande ¿alguien distingue la marca? parece que pone LG
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Próximo en pillarlo, buena pinta tiene, acabo de pillar el 4 para mi mujer, yo esperaré al 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Esta fabricado por LG, lo veo bien.
Por lo demas parece que la cámara tiene una optica más grande para camptar más luz. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y la camara ya no esta incorporada debajo del cristal, bien!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¡Le han disparado con un rayo "encogineitor" a las Nexus 7!
|
|
#8
|
|
No saben éstos nada de crear hype... tiene buena pinta
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La "N" de Nexus ya se le ha borrado?? Aiinsss...
|
|
#12
|
|
Diría que la trasera no es de cristal
|
|
#13
|
|
Creo que pone BQ lo fabrica bq!!!!!! un paaaalooo!!! un paloooo!!!.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a p72riqur su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Estaba deseando que salga para comprarlo. Tiene buena pinta pero si lo hace BQ ya no me hace tanta gracia. En fin, habrá que esperar.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
como les gusta ir dando pistas de los productos.. jajajaj la verdad que si sale a un buen precio y se pone nada mas salir por encima de los demas como paso con el nexus 4 (menos en la camara que la piciaron un poco) pillaria unoo jajaja
|
|
#16
|
|
|
Cita:
.Lo más seguro es que sea LG porque si que parece verse un poco su logo por abajo... Quizas tengamos la sorpresa y sea motorola!!, personalmente preferiria motorola, pero si no es este, será el siguiente )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene unas dimensiones bastante más grandes que las del 4. A ver si nos sorprenden con el precio como hicieron el año pasado, y nos podemos llevar una ganga.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Que ganas de verlo ya!
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A ver si lo patrocina Nestlé y hay regalos de paquetes de kit kat
![]() Parece más grande, más fino, más... Motorola
|
|
|
|
#20
|
|
Un diseño muy xperia z
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Google enseña un poco de Nexus 5 al desvelar la estatua KitKat

Google ha desvelado el nombre para su próxima versión importante de Android, y como es norma, han plantado una estatua relativa a KitKat en Googleplex. En un vídeo que recoge ese momento, se puede ver un smartphone desconocido grabando la escena, al que todo el mundo está colocando el cartel de Nexus 5. El empleado sostiene un teléfono con una trasera que nos resulta familiar, ya que el logo Nexus de generosas dimensiones, en disposición horizontal, es el que vimos en la última Nexus 7. A su lado aparece otro con un Nexus 4, para marcar bien las diferencias. Todo esto ocurre cuando la versión de 8GB de Nexus 4 se ha agotado y no será producida de nuevo. Síntomas de que un nuevo modelo tiene que estar cercano a ser presentado. 


.
)





