|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos acaban de enseñar el Nexus 5
Aunque parece bastante grande, eso sí, pedazo marco tiene la cámara, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora es privado...
Uyuyuyuy... O ha sido un fallo gordo de Google (que no creo) o una estrategia de marketing sencilla y muy eficiente...
|
|
|
|
Publicidad viral
El de la chica si es un Nexus 4, eso seguro. Pero el del chico es un modelo diferente, mas grande, lo que vendria a "confirmar" el salto a las 5" y la trasera parece plastico Llama la atencion el logo NEXUS en esa posicion Y la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es un Nexus 7, se le parece por el logo y el material plasticoso
Pero es diferente, la serigrafia del fabricante tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada...como se pasen a las 5'' o mas....eso ya es demasiado...no me gusta nada nada y a ver el material plastico como es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si ya esta el nombre, el numero de la versión y las estatuas de la versión puesta eso es que sera cuestion de dias que le den larga a la actualizacion no?
|
|
|
|
Con lo "cuidadosos" que fueron con 4.3.. Que ni el nombre decian... Eso creo.. Que esta mas cerca de lo que creemos. Lo que entiendo el porque de 4.3 y 4.4 tan seguidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera ver el video aqui os lo dejo.
http://www.mediafire.com/watch/ga561...Kat_statue.mp4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece fabricado por LG, la parte de la camara no se si es un sensor grande o tiene una cierta zona que lo recubre o algo parecido que lo hace mas grande o eso parece y la parte trasera parece plastico o al menos se ve opaca tipo plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la saquen ya que con la ultima actualiacion esa de 1.8mb mi movil tuesta el pan
|
|
|
|
Nah. no sirve sacar conclusiones por nosotros mismos.. como cuando estábamos con los trackings y decíamos que ya llegaban
|
|
|
||||
|
||||
|
No es igual, aqui hay imagenes de google de un movil que pone NEXUS en grande y que nadie conoce... no es lo mismo que inventarte las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas que le he hecho al video
![]()
Última edición por Morales92 Día 04/09/13 a las 01:58:02 |
|
|
|
Eso es el nuevo Nexus 5, de LG y con pantalla de al menos 5", pero mas ancha...
Es mi opinion... EDITO: Que curioso que en primer plano aparezca el nexus 4 y el supuesto n5...Como dando a comparaciones.... Y ademas, ni estan grabando ni na. El sol les da directamente en la pantalla. ![]() Anda que hoy han dado en el clavo de hype!! Última edición por securata Día 04/09/13 a las 01:59:11 |
|
|
|
No se quién lo vio antes, pero en xataka ya hay noticia.
http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...nte-el-nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toca ya que alguien abra un hilo quejándose de que google no haya sacado todavía Android 4.4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente , dios mio ..
![]() ![]() ![]() ![]() Salutis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque parece bastante grande, eso sí, pedazo marco tiene la cámara, no?