|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de Nexus 4 8gb día 28, 15:53. Estado: Enviado. Tracking recibido hoy.
Fecha de entrega. Viernes 6 de Septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
en foro coches ahora alguna a recibido tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los que ponéis el tracking poner a que hora os ha llegado el correo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TanizeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que quedamos del 28 nos hemos quedado sin Nexus... estoy viendo que nos lo van a cancelar... no quiero ser negativo pero mala pinta tiene esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego a las diez de la mañana el de ocho gigas jejejejeje ha sido rapido y sin problemas... A quien madruga dios le ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo pedí el mio el 31 sobre las 4 a.m y aun nada
nose si son imaginaciones mias, pero todos los trackings que estan llegando, es porque salen de Eindhoven, por ejemplo el mio sale de Dublin y no hay noticias.. a lo mejor esa es la razón no? (si me equivoco decirlo ajaj, pero me parecia curioso) |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos los cancelan, me parecería injusto que les hayan mandado Nexus de 8GB a los pedidos del 29. Es para quejarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo he hablado con una chica de google,lo pedi el 28 a las 16:25 y me dijo que no me preocupara que iban con retraso pero me aseguro que el pedido no se cancelaria de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: yo soy del 28 alas 17:44 2 de 8gb y aun sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mamdado un correo a google para saber porque no lo han enviadp y me dice "ernesto" que han fenido varias demandas en el dispositivo que e pedido y que lo enviaran hoy o los proximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el correo para mandarles un mensaje, yo no consigo pnerme en contacto con ellos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy igual,comprado una hora mas tarde que tu, al menos en el estado me pone enviado y no pendiente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |