![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues la verdad, me parece que no, aunque no me habia dado cuenta:confused: A ver que dicen los expertos:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la misma ROM o hay que descargarse una nueva e instalarla desde el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom los que la llevais? Estoy por probarla a ver que tal va. De clnsumos? Por lo que veo puede llevar kernel apolo, asi que supongo que ira genial. Y algun bug tiene?
|
|
|
|
+1 También tengo ganas de probarla, de hecho ya la estoy descargando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recomiendo probarla. Quizas un ligero consumo mas alto que las otras stock, pero muy bien. Yo llevo el kernel apolo regular, pero seguramente que con el v0 debe ir mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la resuesta!
|
|
|
|
Ya instalada y todo funciona bien, el único problema que tengo es que cuando selecciono bloquear con contraseña y luego quiero desbloquear el tlf, se guinda y se reinicia.
|
|
|
|
|
Cita:
Android 4.1.2. Kernel 3.0.31-ApoloJB_4.4_Light Apolo@byPedestre #30 .Recovery Apolo-CWC v 6.0.1.9. Ahora mi pregunta, ¿puedo bajarme la rom colocarla en la sd externa y despues de hacer los wipe y demas empezar a instalar desde el recovery que tengo instalado?. ¿Y los link de estas paguinas estan actualizados?. Muchas gracias pero es que entiendo lo justo y me gustaria probar MIUI . Muchas gracias de antemano. Última edición por ApoloCuarto Día 03/09/13 a las 18:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como activo el superuser?o como lo puedo hacer para poder restablecer las aplis que tenia?lo hacia con titanium
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes hacer desde el instalador aroma del upgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo tengo!gracias! |
|
|
|
Hola mirad con la pajara y el sueño que tengo no se como me deje la sd del movil sin borrar las carpetas de las aplicaciones para hacer una instalacion limpia....Le he instalado la rom y resulta que como tenia que instalar el segundo zip para ponerlo en español y ya que estaba metido en recovery cojo formateo todo desde recovery y claro borre todo los zip de instalacion que tenia en sd externa etc etc. Apago el movil para meterle a la sd externa de nuevo los zip..me entra en recovery, intento instalar de nuevo la rom y me aborta la instalacion poniendome un muñeco android boca arriba con la barriga abierta y una señal roja. Haber si me puede echar una mano quien sea hombre. Muchas gracias mis datos de mi movil estan tres post mas arriba. Yo no se pa que toco na si ya lo tenia echo joder. La carpeta efs la tengo guardad de otras vez por si sirbe de algo cuando tenia instalada otra rom le hice una copia. Como se complica to que coraje como que tenia que haber ido a dormir...bueno me voy a echar un rato. Gracias de antemano.
|
|
|
|
Cambia de kernel o prueba q bajarte otra vez los archivos .zip igual están corruptos, sino cambia el kernel.
Me parece increíble que nadie se de cuenta del fallo enorme en el volumen de las notificaciones, parece que nadie utiliza wasa, gmail, etc.. Ni asnet lo sabía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gps? Quite el Apolo por si fallaba el gps por eso y con el stock tampoco. Hay algún Fix? No cojo ni uno ni con el orux, ni gps status. Ni con la 16 ni con la anterior ni esta última
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has probado con la app fasterfix? Prueba a ver:confused:
|
|
|
|
Yo si lo note, pero como casi siempre utilizo el mod viper no lo comente. Pero realmente si es super bajo yo diría que casi ni suena.
|
|
|
|
Muchas Gracias
Muchas gracias compañeros, pero despues de entrar a un semibrick que ya lo he solucionado gracias al compañero VanKdj voy a probar con otras rom ya que el whasa y mensajeria me es imprecindible haber si mas adelante cuando este mas cuajo el asunto la instalo ya que me gustaria probar este sistema vaya que me compre un xaomi que tengo en mente y despues no meguste el SO. Gracias a todos por el estudio que haceis.
|
|
|
|
|
|
yo tengo esta rom desde la pagina oficial alemana y estoy muy satisfecho y actualizada siempre a la ultima version de updates
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»