|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que trabaja en DHL y me dijo que 10e por un envío desde tan lejos no es nada caro. Pero de todas formas dice que de esos 10e Google se queda con la mitad más o menos y el resto para UPS.
Igualmente me dijo que si no cumplen el plazo de entrega que reclamemos los gastos de envío que los tienen que devolver. En mi caso me pone que se enviará antes del 10 de septiembre, asi que...
|
|
|
|
|
|
Respuesta a la conversación de teléfonica de mi parienta al reclamar (día 28, 15:37):
Hola Almudena, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sobre tu llamada telefónica, decirte que voy a abrir una consulta a los especilístas para que aceleren el proceso del número de seguimiento por parte de UPS. También decirte que preguntaré el tema sobre la compensación que me has consultado. Si tienes algo más que añadir a tu caso, no dudes en contestar a este correo electrónico. Saludos, Reyes El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mirar por ebay. Si lo encuentro bien lo pillo hay y cancelo a google
|
|
|
||||
|
||||
|
Peddido el 28 a las 12:30. Desde el 31 en Bruselas y sin moverse nada. Pone entrega prevista dia 4, mañana vamos, en teoria y segun ellos va PUNTUAL.
Pues o no actualizan por donde va, o son unos maquinas y en las ultimas horas van a pegar en sprint de la ostia, o desde luego mañana no me llega. Y se metian conmigo por decir que 10€ por este envio es caro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mail de google. No se sí reír o llorar la verdad. Analizadlo
Hola Roberto, Como ya te he dicho no te preocupes tu pedido esta en proceso y en unos dias lo recibirás. Te dejo el link de la empresa ¨¨UPS¨¨ para que te informes de tu pedido http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html Mantente a la espera de recibir el número de seguimiento.Una vez recibido el número mandame un correo electrónico solicitando la devolución de gastos de envio. Saludos, Ernesto, |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado esta mañana a las 12:09horas en Palma de Mallorca. Lo compré dia 28 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking y con emails copy-paste... Estoy intentando mirar en el banco a ver si ya me han cobrado y... sorpresa!
Alguien sabe que cojona pasa con la web del BBVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que por 10 euros de envío, el servicio es deficiente? Estamos de acuerdo, por eso digo que el que lo crea conveniente, reclame cuando tenga el terminal. Yo seguramente lo haga, pero no me voy a calentar la cabeza estos días. Cuando llegue, llegará y eso que me voy de vacaciones dentro de poco y no se si estará a tiempo, pero no me sirve de nada mosquearme. PD: Yo soy de los que tiene etiqueta desde el sábado y no se ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el repartidor para ver si había alguien en casa que en 10 min me. lo trae! Es la primera empresa que me llama para concertar la cita! Un 10 para. ellos
Edito en 2 minutos ha llegado jajaja Última edición por pedrogz Día 03/09/13 a las 13:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el TrackChecker, por si sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de contratar nuevos transportistas de UPS, adjunto foto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto empieza a ser desesperante, comprado día 28 a las 21:10 horas, hoy martes estoy igual que el día 28, ni traking ni nada, dinero retenido en la cuenta. Hay alguien del 28 por la tarde q esté como yo ??. Un mojón pa google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo bbva va un poco mal la web estos dias, a mi aun me sale retenido. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Caixa también lo tengo cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado 2Kindle, para Navidad compraré un 3º, y más de 10 accesorios entre cosas para la tablet, el kindle, ordenador, etc... No he tenido ni un sólo día de retraso. (De momento tampoco lo estoy teniendo, el mío se supone que se envía antes del 10, hablo por los compañeros). Y en muchíííísimas ocasiones, el envío me ha venido en 2 días y ha sido gratis. Creo que llegado X importe, la empresa debería enviarlo gratis, como hace Amazon con los Kindle. ¿Que se les ha podido atragantar por tener demasiados pedidos? Por supuesto, pero... ¿No deberían estar preparado para ello? ¿No tuvieron ya un lío igual el año pasado cuando salió? Que pongan turnos extras, que preparen café para todos y que los manden ya. Si a mí Amazon (o cualquier otra tienda por internet) me la hubiera liado en el primer envío, estoy seguro que me lo pensaría dos veces antes de volver a comprar. Un cliente contento y satisfecho, es un cliente que vuelve y que, quizás, pueda traer a alguien más. |
|
|
|
|
Cita:
El primero va en camino en Bruselas y el segundo ni tracking. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia, el 28 a las 16:27 sin traking ni na de na. Uno de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he abierto es el modelo antiguo sin patitas :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre sobre las 22:00, sin tracking pero con el dinero cobrado no retenido
|
|
|
|
|
|
He llamado a google y no me han atendido porque dicen que estan recibiendo muchas llamadas jajajajajajajajaja (normal) seguramente todas de quejas.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»