HTC Tattoo También conocida como: HTC Click


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 15:35:02
Avatar de kirulo
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 666
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Versión de ROM: Redmi 4 Pro- Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tatto averiada, donde enviar?¿

Poseo una tattoo de Orange con menos de 3 meses y la pantalla ya no responde como al principio, tengo la esquina superior derecha que no me hace caso.
Tengo puesta la rom original, supongo que tendré que volver a poner la de orange y mandarla a repara.
La pregunta es donde la envió?¿ como?¿ cuanto tiempo me tendrán sin ella?¿


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/10, 18:21:21
Avatar de satyr
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Mensajes: 20,558
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Pues no se si eso la garantia te lo cubrira, habla con los de orange que ellos te diran seguramente que hacer, por cierto, deja la rom y todo como estaba al principio para evitar lios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/10, 20:10:18
Avatar de yeyoone
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,181
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Versión de ROM: La que mejor me vaya...
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la llevé a la tienda de orange donde la compré.
Puse la rom de orange y eliminé las pruebas de root y recovery. Sin problemas. Tardaron 15 días + o -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/10, 18:46:55
Avatar de kirulo
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 666
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Versión de ROM: Redmi 4 Pro- Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me la enviaron por un amago, asi que me tocara llamarlos.

buuufff paciencia para hacerme entender, paciencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/10, 21:44:22
Avatar de piticleitor
piticleitor piticleitor no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tatto
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tuve problemas con la tattoo tambien, cuando iniciaba el movil se me quedaba la pantalla en negro cuando me tenia que salir la pantalla del pin.
LLamé al servicio técnico me contestaron muy rápido y siguiendo estos pasos pude restablecer el movil de fábrica y ya me funciona normalmente.
Aqui os dejo esto para que podais resetear vuestra tattoo:
pasos para intentar restablecer su terminal a un normal funcionamiento: realice de nuevo: 1.- SOFT RESET reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido 2.- MODO SEGURO si no se restablece a un funcionamiento normal, realice: con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. 3.- HARD RESET Si aun asi no se ha restablecido su terminal a un funcionamiento normal, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pasos a seguir para formatear el terminal HARD RESET Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:02:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007