|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto donde le doy a la estrella?? Otra cosa, he buscado en el foro del N1 de esta misma pagina y no encuetro nada al respecto de este fallo tambien he creado otro hilo con la misma pregunta y por lo que me dicen no tienen ningun tipo de problema. He ledio por la red que sacaron una actualización para el nexus que en teoria era para resolver este problema Última edición por Macanudo Día 03/05/10 a las 17:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el título que está en fondo azul a la izquierda de "Issue 2207". Tienes que haberte logueado con una cuenta de gmail para poder hacerlo.
Saludos Edito: vaya, he tardado tanto en escribir que no he visto tu respuesta Akelarrez... |
|
|
|
PEREBI: sé que es trabajo (si hay que fastidiar, se fastidia... je je je) pero ¿qué te parece ir poniendo en el primer post los nombres de los que nos falla 3G?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí. Otra cosa es el caso que nos haga Google....
|
|
|
|
Por lo que veo le falla a todo el mundo no?? Porque nadie contesta, o le falla a todo el mundo o a la gente no le interesa intentar solucionar el fallo.
Un saludo |
|
|
|
Hala, ya te he hecho una parte del trabajo. Hasta el momento, los usuarios a los que nos falla somos:
PEREBI, findulas, robach, fushi, ahhahh, Marten, Sunamy, Yuseppe, traqa666 (ya no le falla), JOBRIMA, tito kastros, isiete, josean36, cduv. Si sobra o falta alguno ya me corregireis... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? La pregunta creo que es sencilla, si alguien ha hecho esta operación durante 7 día seguidos y no ha experimentado el fallo que lo diga por favor (creo que he leido que en el censo de este foro ya somos mas de 160 que tenemos la desire) |
|
|
|
Hombre, teniendo en cuenta que la issue 2207 se reportó por primera vez el 11 de marzo de 2009, pues... no sé... UN AÑO sin arreglarlo!!!! (estas mayúsculas se han puesto solas, lo siento)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante porque hasta ahora no ha aparecido ni un solo usuario que con esta configuración no le halla fallado nunca. Nota: Aunque parezca una chorrada pero para que no haya dudas, cuando digo "alejandote de la zona de cobertura", me refiero con el wifi conectado a la red wifi no simplemente con el wifi activado en el dispositivo sin estar conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso me largo de Android echando leches. Ya volveré cuando estén maduros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, y quereis saber lo mejor: después de cambiar la SIM para nada, resulta que si me voy ahora a Ajustes - Acerca del teléfono - Identidad del teléfono en el apartado Número de teléfono me pone "Desconocido", cuando con la otra SIM me ponía mi número de móvil.
Misterios sin resolver... |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no he probado, a ver mañana cuando vaya al curro si me acuerdo.
Yo es que en casa tengo wifi, y tengo el 3G apagado y cuando salgo a la calle si quiero enciendo el 3G (ya tenia apagado el wifi) con el apndroid. De esta forma nunca he tenido problemas. Entiendo que se trata de tener en casa ambas conexiones encendidas y alejarse del wifi y que pase automaticamente al 3G no? Por otro lado, tener ambas conexiones activas (aunque solo se conecte con una) no hace consumir bastante más batería? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un widget en el escritorio con el que voy activando y desactivando la red de datos y el wifi a mi gusto. Nunca me ha dado problemas el 3g y lo uso bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecto,te recomiendo que te compres la Desire,no te arrepentirás,es el mejor móvil ahora mismo del mundo y con diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:55:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sera por que consume más la wifi, y tampoco es que consuma mucho de la rede de datos solo se conecta para ir sincronizando cuando esta en stamby. pero es curioso por eso aun estoy viendo como va y con el apndroid puesto para que no me use ahora el (H/3G) en casa.