|
|
|
Hola, como puedo poner el halo en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones directamente?
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no se donde he toqueteado, pero no puedo conectar el nexus al pc por cable. la depuracion usb la tengo activada, y si me salta el aviso de que la tengo habilitada, por si la quiero quitar, pero no me sale el aviso para conectar por usb almacenamiento masivo y demas...
me podeis echar un cable? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
Descargue el touch control 1.8.1 pero me dice que el Kernel que tengo no es compatible. Que intente con otro diferente. Tengo el Kernel Franco Plus 178 y Paranoid Android 3.98. Creen que deberé de cambiar el Kernel al Nightly? Saludos |
|
|
|
No es necesario solo elige que tienes el Franco que te indica en la misma app instalará el módulo y listo.
|
|
|
|
Se puede si usas WidgetLocker o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me indica "No saved module found, would you like to try downloading one?" Que otra opción tengo? Gracias Última edición por IvanMartinezMX Día 03/09/13 a las 16:47:09 |
|
|
|
Elige el r178 zeddy o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no tenia permisos de root. Los perdi al actualizar el kernel y no había visto.
Ya quedo. Solo que si pasan mas de 5min sin activar el cel. Se queda sin responder la activación. Debo de configurar algo adicional? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. No lo encontraba. Ya me veía haciendo un reset de fábrica para guardar las fotos.
|
|
|
|
Ninguna novedad hasta ahora no?
|
|
|
|
La novedad es que no habrá actualizaciones en un corto plazo. Quieren reescribir el código del motor híbrido para la versión 4. Planean sacarla antes de kitkat pero no es seguro cuanto tiempo demorarán y están ocupados de sus vidas personales en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y tengo una duda:
En que carpeta hay que poner las alarmas, sonidos de notificación y de llamada? Con aokp y stock funcionan desde: /sdcard/Alarms ./Notifications ./Ringtones Pero ahora en paranoidandroid no me las detecta. He probado en mover las 3 carpetas a /sdcard/media/Audio/.... Y tampoco. Donde poneis vosotros los sonidos para que los detecte? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir exactamente que pasos seguir para poner esta rom? ahora mismo tengo el kernel franco y la stock rom 4.3, es que no se que es eso de la radio y el bootloader, para que hace falta vaya...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día hay algo que no entiendo en el dice que esta basado en JSS pero dice que instalemos un kernel JWR no entiendo ayuda por favor gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa aparte de los sonidos. Hay alguna forma de poner en los accesos directos de las notificaciones accesos directos?
En aokp se puede y tenia un botón para lanzar una tarea de tasker |
|
|
|
Si estas en 4.3 no es necesario lo del boootloader y el radio. Flash la ROM y gapps y full wipe
|
|
|
|
|
|
Esta basado en JSS pero con arreglos de la JWR para eliminar los deadlocks. Por eso se necesita un Kernel JWR.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»