|
|
|
dudas varias xperia L
Buenas tardes, hace una semana me compre el xperia L el Htc desire X que tenia (tambien nuevo) se lo quedo mi pareja ya que pago yo al menos elijo jajaja, el caso que el mvl en si va muy muy bien al menos es la sensacion que me da, aunque creo que la bateria dura excesivamente poco incluso para lo que suelen durar, entonces queria saber como va vuestras baterias lo que duran toqueteandolo a todo trapo y en reposo, otra duda, la pantalla tactil cuando lo cargue con otro cargador que era de un sony xperia solo que la version U al desbloquear el tlf se volvia loco insisto solo pasaba con ese cargador...ya que era nuevo he ido esta mañana a preguntar y me han dicho que como no vean ellos el error no lo cambian asi que esperare y a ver que pasa, de exo al deslizar la pantalla tenia la sensacion como que vibraba mucho el desliz que lleva, y por ultimo (siento ser pesado jajaja) me he metido en google + y me da un error desde primera hora diciendo que ha sido imposible conectar que visite la pagina plus.google.com a ver si alguien le pasa algo asi y me puede orientar un poco
![]() De ante mano gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Aquí hay un post en el que hablamos sobre una aplicación para sacar un poco de rendimiento a la batería, el último comentario es mio y expongo un poco lo que me dura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665690&page=2 Aparte también te recomiendo que actives el modo Stamina para ahorrar energía y desactives Wifi y datos cuando no los utilices. La batería en sí no es muy buena, bajo mi punto de vista. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación puedes buscarla en Google Play. Tienes más información acerca de la misma aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673937
Es bastante sencilla, al descargarla aparece el modo aprendizaje que tarda unos dos días y este modo consiste en que te analiza tus aplicaciones más usadas o tu nivel de utilización del móvil para optimizar (minimizar) posteriormente el gasto energético. No te va a prolongar la batería un día más, eso está claro pero si que notas mejoras. Con respecto a lo que decías antes, tu otro problema, no se me ocurre solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Complementando a lo que dice el compañero Smetha, esa aplicacion solo sirve para smartphones con procesadores snapdragon, se nota la mejora, aunque hay programas mas utiles como el juice defender, pero no se porque tienes qje rootear el moviñ e instalar una rom llamada CyanogenMod...enfin quitate de complicaciones y instala la aplicacion quete hemos mencionado.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, pero entiendo que el sony Xperia L lleva el procesador snapdragon verdad? es que no se ni mirarlo...insisto siento no entender mucho del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el Xperia L cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8230 de 1 GHz de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un poco novato en esto y me gustaria preguntar unas dudas que tengo. Hace poco que tengo el Xperia L con permanencia de Orange, y me gustaria flashear el movil para actualizar a la nueva version que ya ronda x ahi y que Orange hasta que quiera tenerla pues pueden pasar 1000 años. He visto que hay un hilo x aqui sobre las versiones que hay, pero no se cual es la que deberia instalar, si la libre, la de vodafone...etc, vamos que no se x donde empezar y si es recomendable hacerlo al tener el movil nuevo. Se que la garantia se pierde, pero queria saber tambien si hay riesgos al flashearlo y como no es la version oficial si tendre algun problema, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si me podeis decir donde, lo cuelgo en su apartado correspondiente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:41:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero entiendo que el sony Xperia L lleva el procesador snapdragon verdad? es que no se ni mirarlo...insisto siento no entender mucho del tema