![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
solucionado el problema del gps con las aplicaciones de tracking y deportivas, vale para todos los mediatek quad core
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10077510 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elsita, he tratado de cambiarlo pero no entiendo por qué no me lo guarda. Me da error al tratar de grabar el archivo.
Tengo permisos de Root y el archivo tiene propiedades rw- r-- r-- ¿Alguna idea? -------------------------- ¡Hecho! Lo he modificado con el buildprop. Me la he descargado del market y sin problemas. Esta tarde pruebo qué tal funciona de regreso a casa Mil gracias mil por tenernos tan al tanto de todas estas mejoras, compañero
Última edición por aporunn003 Día 02/09/13 a las 12:07:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la monda, me escriben los de pandawill diciéndome que mi vowney (mejor dicho su vowney) está definitivamente perdido; vamos que no saben donde está.
Me piden que retire la reclamación en Paypal y que me mandan otro (despues de 60 días igual creian que estaba dispuesto a esperar otros 60). Increible Parece que aceptan devolver el dinero. A ver si lo hacen y lo que tardan. ![]() Pandawill NUNCA MAIS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué me compro? Presupuesto máximo 200 euros y me gustaría que tuviera una cámara decente.
![]() y que tarde menos de 30 días y que no me lo paren en la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todavía quieres un Vowney, tengo el mío a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión de 8gb que es la que vale ese precio ya aparece como agotada , como es lógico han volado
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 no admite doble número en standby. Esa es la asihnatura pendiente que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mismo viajecín de regreso la ruta a seguir callejeando más o menos la fue marcando, aunque la flecha se despistaba bastante... Pero sí, la impresión es que ha mejorado la función del GPS a como lo hacía antes de esta modificación. Seguiremos probando Eso sí, el Antutu me ha subido en algo más de 100 puntos tras este cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de pandawill siguen haciendo de las suyas.
Me insisten en que quite la reclamación en paypal para devolverme el dinero. Va a ser que no. Tienen hasta el día 7 para contestar a paypal. Evidentemente no pueden demostrar que he recibido un movil que no he recibido. Este es su último correo: Dear customer good day Thank you for your reply then please close the dispute at first ,after that we'll refund it waitting for your early reply yours sincerely |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 ya no existe. Ni quedan unidades ni se fabricarán más. Es pasado
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...309031256.html Última edición por lavatoio Día 03/09/13 a las 19:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué lo vendes?
por qué no lo devolviste? cuanto pides? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo devolví porque no tiene ningún fallo aparente, todo va como debería. Hay un hilo con la venta en el subforo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus ánimos, pero no te lo estaba ofreciendo, en principio ya está vendido. Si encuentras uno más barato en las mismas condiciones (estado, garantía, uso, envío desde España y sin aduanas, pago contra reembolso, sin pagar en divisas...), por favor, postéalo aquí. Mientras puedes pedir otro a pandawill a ver si hay suerte... Última edición por retehal Día 04/09/13 a las 20:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no me dedico a eso ni he hecho negocio con el teléfono, de hecho vendiéndolo por lo que lo he vendido (que queda entre el comprador y yo), he perdido dinero después de haber pagado el teléfono, el envío, la comisión del cambio de divisas (que pagué 3 veces por un error de pandawill, 2 compras y una devolución) y luego los dos envíos dentro de España (no lo enviaron en el tiempo previsto y tuvieron que reenviármelo y luego el envío que yo hago al comprador)... Echa cuentas a ver cuánto te sale todo eso y luego hablamos de una nueva tendencia. Si quieres pido otro nuevo otra vez y lo pongo a la venta por 90€ en cuanto me llegue (si funciona) P.S. Sé que esto está fuera de lugar en este subforo, pero es que a veces... Última edición por retehal Día 04/09/13 a las 23:04:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que de pedirle otro na de ná. Sin acritud y enhorabuena a ti por la venta y............ "enhoramala" al comprador Última edición por lavatoio Día 05/09/13 a las 06:30:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |