|
|
|
Queremos foto de prueba!
|
|
|
|
|
|
Yo estoy igual, si no actualiza esta tarde llamaré a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo pedí el 28 a las 19:39 (16GB), tengo tracking desde ayer día 1, donde pone que está enviado y creado el tracking el 31. Al consultar el estado del envío pone:
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Consultada la cuenta bancaria, por fin aparece como realizado el pago a Google (hace un rato)!!! A ver si llega pronto, porque estoy sin móvil...
Última edición por imageone_10 Día 02/09/13 a las 17:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, he mandado un correo a los de Google pidiendo explicaciones sobre la ausencia de números de seguimiento y me han respondido esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking pone que el estado es en transito puntual (zona verde), dice que es posible que no se actualice el estado hasta la entrega. Paciencia... pero que llegue YA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier noticia nueva la pondré por aquí, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué excell seguimos? Para dejar o borrar la que hice con el formulario. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y la hoja de cálculo: https://docs.google.com/spreadsheet/...DeWpkYVE#gid=0 Saludos. PD: ¿Alguien me dice cual ha sido la ultima oleada de trackings? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar que trabaja en la entidad bancaria con la que he pagado el Nexus, y me ha comentado que Google ya lo ha chupado de mi cuenta, ni retención ni leches. Es el de 16GB
No tengo email, ni información todavía. Debería asumir que ya lo han enviado? En el email que te mandan al hacer la compra pone... Cita:
¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido de benavente a las 18.00.... pero aún no son jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me ha llegado a las 2 del mediodia, comprado el 28 de agosto
|
|
|
|
¿Alguien sabe el codigo para que se ordene automaticamente al generar un nuevo formulario?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar que trabaja en la entidad bancaria con la que he pagado el Nexus, y me ha comentado que Google ya lo ha chupado de mi cuenta, ni retención ni leches. Es el de 16GB
No tengo email, ni información todavía. Debería asumir que ya lo han enviado? En el email que te mandan al hacer la compra pone... Cita:
¿Qué opináis? EDITO: Perdonad el doble post, no veía el que había escrito y pensé que no se había puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin recibí el mío esta tarde, espero que os llegue pronto a todos y lo disfrutéis
.
|
|
|
|
|
|
17:05 me llego a Castelldefels , Barcelona
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jomibelop su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí