|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el gilipollas del excel se dedica a poner mi nick por el Excel. Como supongo que entenderéis, yo no tengo nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa el excel yo tengo una copia un poco mas antigua con todo correcto y una actual con los datos de las primeras filas trolleados, pero el resto todo bien.
|
|
|
|
Copialo y vuélvelo a poner. Hay mucho retrasado. Copia el de los trolleados y lo intentamos modificar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que empiece el colegio para que no aparezca tanto niño trolleando. O espera, que lo mismo es un tio ya con los huevos negros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 29 tb a las 11 am y sigue pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un cambio de estado que ha llegado a las 10:30 a Benavente, espero tener la misma suerte que tu y que mi mujer me este esperando con el paquetetito en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publico, que nunca habia utilizado eso y no sabia que lo tenia puesto en privado.
https://docs.google.com/spreadsheet/...1OHdIX3c#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
WTF!! Lo compraste el 29 a las 12 y ya esta en casa? Que suerte la tuya... Yo lo compre el 29 a las 11h00 y no tengo ni tracking
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho que te den, puto troll. Yo paso ya de hacer el excel otra vez. Tengo otra copia, pero paso de ponerla. Si alguien la quiere se la envio en excel al correo. Que te den puto troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora lo pongo.
|
|
|
|