|
|
|
Hoy a las 9 todo el mundo atento a su correo jaja, y como no mande ninguno hoy, mañana google se va pegar una buen "pecha" de trabajar para cumplir con el plazo de envio. Si no cumple el plazo, los 10 euros los devolvía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hoy trabajen. Es el día del Señor... el tracking ya será para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes 30, pedí el de 16GB alrededor de las 14h, imagino que como es fin de semana no actualizarán el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy yo creo que nos olvidamos de todo
, de todas maneras pone que se envia el dia 2, asique realmente no podemos pedir nada mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que yo, bueno, yo 3 minutos mas tarde jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío dice antes del día 2, así que si no han añadido un día entre el 1 y el 2, hoy tendría que ser la fecha máxima de mi tracking
|
|
|
|
A mi me ha desaparecido el dinero retenido del Nexus de 8gb. ¿Es normal? Me pone que está pendiente y lo compré el dia 28 a las 18 aprox.
Saludos. Última edición por polmp Día 01/09/13 a las 17:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu... |
|
|
|
Tenemos que ser optimistas... Creo que hoy por la noche (como pasó ayer por las 21), los que lo compremos el 28 nos llegará el tracking ya que pone que será antes del 2 (es decir, antes del dia 1 a las 23:59). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el día 2 está incluído
|
|
|
|
¿alguien sigue con el tracking pendiente de actualizar al llegar el paquete a las oficinas de ups? Porque aunque el tracking se creó el viernes aun tiene que llegar el móvil a UPS
|
|
|
|
En caso de retraso siempre es posible reclamar algo del importe?? o como va??
En las anteriores ocasiones que paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pone se enviara el dia 2, pero bueno no estoy procupado, sigo pensando que hoy ya llegara el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Sinceramente no creo que veamos ni rastro de Tracking un domingo por la noche :S
|
|
|
|
Como van esas uñas
yo aun esperando pero no hay movimiento lo pedi el dia 30 tempranito y sin novedad en el frente
|
|
|
|
|
Cita:
PD: No tengo ni idea si los de Google i/o UPS trabajan los domingos. Si alguien lo puede confirmar :S |
|
|
|
A que te refieres ? a mi me pone que se me enviara antes del dia 10 no se si eso quiere decir que antes de esa fecha me mandaran el traking o el móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda comunidad Nuxera estamos preparando en htcmania. jajaj
En ná nos vemos preguntado... como rooteamos, mejor ROM?, etc etc ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si a los que no tenéis el tracking aún os ha caído el correo en la carpeta de Spam o No deseado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:31:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de todas maneras pone que se envia el dia 2, asique realmente no podemos pedir nada mas 
a mi me pone se enviara el dia 2, pero bueno no estoy procupado, sigo pensando que hoy ya llegara el tracking
yo aun esperando pero no hay movimiento lo pedi el dia 30 tempranito y sin novedad en el frente