|
|
|
Si, a veces pasa, a mi me pasó con un reemplazo de nexus 7 y dije ostrás a que me sale gratis! pero no coló, poco después apareció el cargo... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff Gracias !!! me dejas más tranquilo.... por un momento pensaba que ya me cancelaban el pedido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los que más están tardando es debido a que se le dio a vincular dispositivo a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no vincule nada y -259€ descontados de la caixa y sigo sin tracking. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy domingo esta gente estará currado y seguirán repartiendo tracking como si fuera papa noel.
-- :p;)
|
|
|
|
Lo dudo, yo creo que los que llegaron anoche tarde tarde era por la diferencia horaria, no porque trabajaran en Domingo...pero oye, ojala!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo creo que estamos todos un poco en plan "Voy a matara google, wiiiiiiiiiiiiii" http://stream1.gifsoup.com/view4/231...oe-wiiii-o.gif jajajaja |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO el modelo de 16GB a las 11:47 de hoy, 01/09/2013. A la espera de que me manden algo más. Eso sí, el dinero lo han chupado de la cuenta ya
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando el tracking os da la fecha de entrega,ese es el dia que se os entregara...no se os va a adelantar sin avisar...en eso UPS es muy serio...para eso es la empresa de transporte mas importante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, igual es muy tonta. Cómo sé si tengo un correo de tracking? Es decir, cuando compré el móvil me enviaron un correo que pone Número y Fecha de Pedido. Ese número es el de tracking? (Aunque es imposible que yo siendo del 29 lo tenga, pero bueno, para saber por si llega).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaron en aparecerte el cargo?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi nexus 4 salió de bruselas hace ya mas de 2 días y no ha llegado a ningún sitio, eso no lo había visto jamás con UPS. Normalmente estaría ya en la central de UPS del destino. Pero lo que he podido comprobar es que Google cobra caro (10€), y que el paquete no llega ni a medio kilo, un servicio de envío de paqueteria que es más lento que correos!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, como mucho en un par de días la burra llegará a destino y tendremos nuestros N4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»