![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas compañeros quisiera probar alguna de estas stocks ,tengo instalada ahorita la GGOGLE EDITION STYLE S4, para instalarme un de estas que debo hacer? y cual me recomiendan ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la lta súper fluida, y creo con buen rendimiento, pero voy a probar un día más a ver qué tal en consumo batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los kernel que hay para el note.
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=104. Ayer salio el kernel para la XXLTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani estoy con la version stock LTA que me funciona con buen rendimiento, podrias modificarme el archivo de frame ui para ver las ventanas recientes mas amplias, como el que se ve con tu version de snote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy provando la XXLTA y estoy alucinando lo bien que se mueve y lo poco que se calineta en comparacion con las XXLSZ
Una consulta @danivancuver Que kernel lleva? es el ultimo philz? Si no fuera asi donde puedo sacarlo? Ya que estoy buscandolo en el enlace que has puesto pero no lo encuentro Otra cosilla me podrias hacer la statusbar transparente tanto el de la pantalla de inicio y la de bloqueo. Me parece que me quedare con esta base durante mucho mucho tiempo jejeej y si me puedes hacer eso pues genial , si no , pues no pasa nada se entiende sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @danivancuver le has echo algo la esta base LTA , aparte de meterle el kernel philz?
Es que va muy muy bien, creo que es de las stock que mejor va de las 3 o 4 bases que he provado sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , hacerla com mucho cariño jejejej, lleva el kernel de philz pero el xxlt9 creo que ya ha salido el xxlta pero si te va bien pasa de cambiar ya te dijo que yo llevo la xxlta con el kernel del philz pero de una version americana y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no me acordaba en el post 86 tienes los kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tan bien va esta base?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...a mi es la mejor base, de todas las que he probado, hablando siempre de stock rom, las cocinadas son otra historia
Y ahora que le he puesto la statusbar transparente con los iconos del s4 mas mola sl2 |
|
|
|
Hola buenos dias, y de q pais es esta base la LTA q decis q va tan bien y de donde se descarga? se puede poner con odin?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post tienes el enlace y es para España para vodafone y no es por odin si no por recovery como cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta deodex , le puse ayer la statusbar transparente con los iconos stock s4 la verdad va de fabula y le he dado um toque chic jaaajjaja
Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||