![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Se actualizó audio
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora en sonido con la actualización?
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Se actualizo PhotoBeamer.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos un bloqueador de publicidad tipo adblock
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Nada que ver pero esta gratis aprovechen! http://www.windowsphone.com/es-ar/st...3-117e48a3be10
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Cita:
* 6tag * Shazam (ojo, publicidad) Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express |
|
#132
|
|
|
Cita:
*Shortcuts4All cambios: v2.7.5 -Nuevo tile de batería! -Nuvo tile citas/Calendario! -Arreglado bug que hacía que los mosaicos de tiles perdieran a veces calidad. -Aumentada la calidad del texto de las notas. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso esto: Lo descargué e instalé todo bien, estoy jugando tranquilo cuando voy a pasar al nivel 2 se queda tildado. Ahí te das cuenta que ningún botón te da bola. Ni el de apagar, ni el inicio, ninguno. Lo único que podes hacer en esta instancia si no podes sacar la batería es un soft reset (volumen menos + apagar). Cuando se enciende el cel me doy cuenta que la hora estaba re mal (a pesar de estar en GMT -3) y que las apps estaban todas con la hora desconfigurada. Configure la hora del cel manualmente pero las de las apps sigue igual, ya les pongo unas imágenes. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
A mi también se me bloquea con ese juego. Los comentarios en la app hacen pensar que es común. Hice soft reset y todo ok. Ningún problema con la hora de las apps.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express |
|
#135
|
|
Tapatalk gratis desde la actualizacion de hoy!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Mierd... lo compré hace 3 días
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Que mejora?ya esta en español?deja subir fotos sin fallos?hablo de tapatalk
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Sigue prácticamente con los mismos errores, imposible subir fotos, error al publicar mensajes que luego si que están. Yo pagué y no me importa, van mejorando pero muy poco a poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:45:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






