|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio es para pensárselo
100 euracos de rebaja, van a por la manzanita de cabeza, a ver como les sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pasado el estado a enviado, pincho en el numero de seguimiento y me sale todo en ingles mejor no le doy a nada vaya que la lie.
si alguien me puede decir cuando nos llega a los que pedimos el 28 por la mañana se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
A principios de esta semana los tenéis en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vendido mi 8gb hace un rato y ya me he pedido el de 16gb antes de que se agoten. Me han mandado la confirmación y me dicen que no cobran hasta que lo hayan enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si se repondra el modelo de 8gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia que la gente pretende comprarte un nexus por 100€ y si le dices que no, te llamen "listo" por no regalarlo a causa del bajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, ahora los que necesiten remplazo que pasa? No los envian asta el dia 10? O si se quedan sin stock que?... La que se puede liar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,en ese caso yo creo que lo que puso un compañero paginas mas atrás,nos deberían de ofrecer reemplazo o en caso de que no puedan,el siguiente nexus con una substanciosa rebaja digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la fecha de envío te decia el 31?? esque si es asi me despreocupo hasta el día 10
|
|
|
||||
|
||||
|
he redo un hastag, me aburro y eso uqe son las fiestas de mi tierra.
qmn4 :S#AsociacionProF5ParaElCambioDeEstadoDelPedidoDelNe xus4AEnviado tambien tengo sueño xd jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |