|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Tracking!!! Viene desde holanda y esta en Bélgica, entrega el miércoles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me habéis convencido, otro más que se ha pillado el de 16g
|
||||
|
||||
|
¿Lo han enviado hoy y no te lo entregan hasta el miercoles? Pues menudo servicio. Hace unas semanas compre un articulo en una tienda de Polonia y el envio por UPS me llego en 24 horas. Aunque vosotros teneis mas suerte que yo, sigo sin tener confirmación del envio ni tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer ya el lunes lo tendré en casita esto en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tracking. Pedido el 28 a las 10:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí ayer y aún nada, se supone que es para antes del 10. De momento tengo como dos nexus retirados en el banco, de los cuales uno se me canceló, espero que el otro venga bien y el dinero me lo devuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el tracking para el miércoles 4 por unos. Viene desde Holanda. Lo puedo el 28 sobre las 17:30h.16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el de 16gb sea un choyo por 50€ mas frente al de 8gb, es que ya era quizá uno de los moviles con mejor relacción calidad precio a 350€, a 250€ es ya cachondeo, yo lo que no entiendo como les sigue quedando stock. Si un nexus 4 de 16gb con las caracteristicas, hardware, ventajas de actualizaciones directas y construccion del aparato no es un mega choyo por 250€ ya no se que puede serlo, quiza un chinorris (he tenido un huawei y un zte y nunca mais) que no dan mas que problemas al mismo precio? no se...
![]() El precio es sobre 180€ y mis amigos creían que era un ifon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, lo pedi ayer por la mañana (16gb). Supongo que si aceleran los pedidos del 28 (que deben tener una formada...) nos lo enviaran antes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste ayer "te lo envian antes del 10".Es decir, google se lo entregara a ups el día 10 a mas tardar (te mandan el famoso y deseado tracking)
Yo estoy como tu, lo pedi ayer por la mañana (16gb). Supongo que si aceleran los pedidos del 28 (que deben tener una formada...) nos lo enviaran antes Saludos ![]() ), yo creo que el martes tenemos tracking |
|
|
||||
|
||||
|
habra mas stock del nexus 4 de 8 GB? estoy esperando para comprarlo pero no queda stock..
|
||||
|
||||
|
parece que están llegando los del dia 28 por la mañana, ya me queda menos que yo lo tramité sobre las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
bfff he llegao tarde... queria piyarme dos uno para mi novia y otro para mi.. el martes piyo dos de 16GB...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |