![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no va el link del nemesis one
hola tengo un samsung galaxy mini plus s5570i y me estaba cansando ya de la rom que tenia y todo eso. bueno que estaba instalando esta rom y haciendo todos los pasos pero lo que pasa es que el link de la rom ya no funciona si me pudieseis buscar algun link que funcionase lo agradeceria.
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio instalar desde una rom stock
Cita:
Quiero saber si tengo que instalar una rom stock para probar esta o la puedo instalar desde la que tengo. Actualmente tengo la S3 PLUS ROM v2.1 by miniplus, me va bien pero hasta que la saque con las últimas mejoras quería probar esta a ver como va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales! tengo un mini normal y un ace, y en ambos he cambiado roms y demás...
no se si en este móvil es igual. Para poner una Stock, por odin no? y para una custom por cwm... Que me recomendais ponerle? una stock o una custom que vaya fluido, es lo que busco. Ah! y otra cosilla, en el mini tengo el s2e con Cyanogen y va genial, y en el Ace tengo el script Intext2... Para este no hay nada para pasar apps a la SD? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
es mi primer post en este foro. Pido comprensión ya que ni si quiera tengo muy claro si este es el foro que corresponde para mi consulta. ^^ Le he dado un par de vueltas a esto de las ROMs y como principiante en el tema, soy incapaz de decidirme. Me gustaría instalarle a mi Samsung Galaxy Mini GT-S5570i alguna ROM sencilla, cómoda. La utilidad que le doy a mi terminal es la de llamadas y aplicaciones de chats, poco más, alguna consultilla simple en el navegador y muy de vez en cuando la visualización innecesaria de algún video en youtube. Si alguien pudiera aconsejarme teniendo en cuenta las versiones y fechas, ya que algunas recomendaciones que he leído son antiguas, o hay enlaces rotos, etc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Repetido)
|
|
|
|
Lo siento!!
Bueno, una preguntilla, te importa la apariencia o no te importa nada? Si no te importa la neox blackstar misma. Si te importa, dime de que tipo (siii, jellybean etc) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir la ROM nemesis de nuevo?? graciass hay dos enlaces que ya no funcionan lso dos primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, muy buen post, pero algunos links de la 1ª no van, se puede solucionar?
es la q mejor pinta tiene. sino me instalare la 5- EVO-X3 q es la unica q he conseguido bajar completa |
|
|
|
pronto reestructurré TODO el post, ara ordenarlo añadir nuevas y subir links. Un saludo!
|
|
|
|
Me gustaria saber si los enlaces están operativos (el primero no lo está) o donde conseguir la primera rom que se ofrece.
Última edición por tholback Día 18/09/13 a las 20:27:48 Razón: falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
¿que scripts de arranque?
|
|
|
|
algun tutorial en video para instalar la nemesis rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miniplus!
Perdona pero soy incapaz de encontrar el fix de Wifi necesario para el Nemesis One. Donde dices que lo puedo encontrar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias lekeor por responder!
Unssaludo! |
|