|
|
||||
|
||||
|
Cita:
28/08/13 15:13horas pedido NX4 16GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 8 Gigas el 28 a la 13:00 y aún ni traking ni na.. :/ empiezo a estar mosqueado en modo on... Soy de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a google no los entiendo
![]() Una de las mayores empresas del mundo y monta la que monta por una "avalancha" de pedidos. No se como sera de grande esta avalancha, pero por muuuuuuucho que sea estoy seguro que no es ni una milesima parte de lo que gestiona por ejemplo Amazon en un dia. Y ellos lo hacen sin el mas minimo problema, con una atencion exquisita y por 15€ al año envios ilimitados gratis. Si amazon fuera de google no me quiero ni imaginar la que se liaria |
|
|
|
A alguien mas le ha llegado tracking esta mañana? haber si hoy tambien dan algunos tracking aunque sea sabado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a que esperan para mandarnos el traking a los que lo pedimos el 28 por la mañana, como llegue el dia 2 y sigamos en pendiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo eso depende lo optimista-pesimista que sea uno. Lo único cierto es que parece que nos llegarán fuera de la fecha prevista.
|
|
|
|
Que viejos recuerdos al veros así!
Aguantad un poco que merece la pena, yo soy de los apestados de la segunda remesa y esperé meses al tracking y por lo menos sé que ha merecido la pena. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meses va a esperar su topa madre. Yo como mucho esperare la semana que entra y si para el viernes no tengo tracking pa ellos pa toa la vida. Por muy barato que sea. |
|
|
|
Dios, que descanso, como ya se que el de 8gb que vendrá en breve no será para mi, y tengo asumido que el del 16 hasta una semany y pico no llega, me he quitado una ansiedad de encima que no teneis idea
Vaya stress de mirar a ver si había llegado el correo cada 5 minutos. Ahora que llegue cuando le de la gana (pero que llegue)
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya lo solucionaron hace meses, como mucho tardarán una semana espero, y eso es demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado el 28 a las 14:25 y el tracking recibido el 29 sobre las 21h.
Lo mejor viene ahora, lleva más de 24h que salió de Bruselas y todavía no ha sido registrado en ninguna sucursal de ups. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 16 el dia 28 sobre las 8 de la tarde y sigo sin saber nada del tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que yo lo pedi el lunes
( antes de que rebajasen el precio ) me siento afortunado, pero traquilos que el paso que mas tarda de dar ups es el de Bruselas a Benavente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta q google la esta cagando!
Deberían llegar los trecking antes del 2 sino veo q google se llena de correos y va a ser en eso momento donde no van a poder asimilar la avalancha de quejas q les van a llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
si con esta rebaja se ven desbordados no quiero ni pensar la que se va a volver a liar con los futuros nexus 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver senores , segun me han comentado.
A) hay varios almacenes y han ido repartiendo en dos-tres tandas los pedidos Esto quiere decir que indiferentemente tu pedido haya sido ordenado antes que otro , quizas esten ordenados en diferentes almacenes y dependiendo de la.hora de los anteriores pedidos relacionados con ese almacen saldran antes o despues B) se abrira de nuevo el grifo de 8gb pero escasas unidades, una vez que este todo organizado y estructurado. Acaso que no decidan quedarse con el stock restante los empleados C) verdaderamente no conocen el stock real , ya que ha sido un caos, de ahi la cancelacion de pedidos por miedo a no tener tantas unidades D) hay pedidos sin actualizar, dado que en el almacen estan hasta arriba y en muchos casos no se ha notificado el envio E) hoy trabajan, los almacenes estan trabajando xa tener todo listo para el lunes. Posiblemente para el miercoles este todo enviado los pedidos anteriores al viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Así está ahora el almacén de Google
![]() Luego vienen los de ups con una pala excavadora para meterlos en el camión y de ahí los envíos en cualquier orden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sufrais, simplemente esperar un poco más... A nosotros nos devolvieron el dinero de "urgente", total 10 euros.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vaya stress de mirar a ver si había llegado el correo cada 5 minutos. Ahora que llegue cuando le de la gana (pero que llegue)
( antes de que rebajasen el precio ) me siento afortunado, pero traquilos que el paso que mas tarda de dar ups es el de Bruselas a Benavente