|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de las condiciones de cómo uses las apps, si usas datos en 3g o 2g, wifi, iluminación de la pantalla, etc...
Nunca me he fijado en cuanto baja exactamente, se que jugando si puede bajar un 1% cada dos o tres minutos pero con whatsapp,Twitter creo que es excesivo ese consumo. Ahora llevo unos 10 minutos seguidos usando whatsapp y Tapatalk y ha bajado un 1%' ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bajate el greenify. Última edición por EizanErik Día 31/08/13 a las 03:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el google now? :S
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena pero que buena rom. solo me falta un detalle.
Dado que mi s2 es con nfc. podrias crear un zip para poder implementarlo? Gracias y muy buen trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirmas que funciona bien lo incluyo en la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
Kernel v0. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado pero no me reconoce nada. no se si es que lo estoy haciendo mal o que no funcionan. Dice que este mod es para rom deodex como la tuya, pero no entiendo porque no funciona. mi ingles es malisimo, vamos como los de gibraltar, y no entiendo como puedo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado pero no me reconoce nada. no se si es que lo estoy haciendo mal o que no funcionan. Dice que este mod es para rom deodex como la tuya, pero no entiendo porque no funciona. mi ingles es malisimo, vamos como los de gibraltar, y no entiendo como puedo hacerlo funcionar
![]()
|
||||
|
||||
|
Toggle para la linterna en la pantalla de bloqueo añadido a PHD Control.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y funciona. Puedes implementarlo ya que las rom para s2, valen para los ke tenemos tambien el chips nfc.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión creo que la tendré lista para la semana que viene. Si teneis alguna sugerencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |