|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela! Parece cierto que estén empezando por atrás. Yo desde el 28 a las 16:15 y no tengo noticias de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, uno que lo compro ayer y a tiene tracking?? Y los del 28 aún estamos algunos esperando.
|
|
|
|
Murks, yo ando igual. Llevo desde que me dieron el número de tracking actualizando la página de UPS.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues anda que estos de Google se toman muy en serio el orden de los pedidos por los cojones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tranquilo hehh
Si me lo envian el martes que viene seré el tio mas contento |
|
|
|
Que impacientes somos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del envío de ups es vergonzoso.
A principios de agosto compre una cámara reflex a pixmanía. El envío fue desde Francia y me costó 15 euros con ups. Pues bien, la cámara me tardo exactamente 48 horas en llegar a Málaga. No comprendo como ups tarda en enviar los teléfonos tantos días si es la misma empresa y la distancia es muy parecida. Otra cosa. Me hace que pensar que si gente que compró el teléfono ayer ya tiene el número de envío y la mayoría de los que lo compramos el 28 no lo tengamos, quizás sea porque tienen algún tipo de problema con nosotros y están desliando la madeja. Daos cuenta que el 28 posiblemente es cuando más follón hubo para adquirirlos. Simplemente es una reflexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a Google y se puso un chico muy majo.
En cuanto al tracking pues que dado el alto numero de ventas lso sistemas estan colapsados y blablabla que "esperemos" lo pueda recibir la semana que viene. La parte buena es que como me pensaba el email de respuesta a mi pregunta que me han mandado diciendo que el pedido esta cancelado y blablabla no es cierto. El pedido sigue su curso sin problemas. La verdad es que ya estoy cansado de tanto pensar. No podemos hacer absolutamente nada. Los del servicio de ventas de google son un asco y no respetan para nada el orden de compra. Solo nos queda resignarnos y esperar que no nos dejen sin Nexus por enviarselo primero a otro que lo compro despues. Quiero pensar que aunque nos esten dejando a los primeros para lo ultimo nuestra compra esta restada del stock total y no se la venderan a otro que la comprara despues. Vamos que tendran nuestros moviles apartados en una esquina cogiendo polvo, pero apartados. Y que algun dia llegaran. Y si no llegan pues denuncia por no cumplir sus propias condiciones de venta y dejarnos apartados como leprosos. A esperar compañeros no hay otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con follón, primero que deslíen los de antes, sería lo lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis por lo menos el chaval que me ha atendido es buena gente, no me puede ayudar en nada pero es atento
Se corto la llamada casi al final y ahora me ha mandado un email el mismo: Gracias por ponerte en contacto con Google Play. "En relación a nuestra conversación telefónica, lamento que la misma se haya cortado sin ningúna razón. Me gustaría indicarte que tu pedido está en las condiciones correctas, te sugiero que esperes a recibir el número de seguimiento del dispositivo en un plazo estimado de tiempo. Con dicho número podrás comprobar el estado de tu pedido, puedes realizarlo a través de la página de la compañía de transporte UPS: http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html" |
|
|
|
pue yo les acabo de enviar este mail a soporte que seguramente se lo pasaran por un sitio......bueno por lo que veo no se están cumpliendo los plazos lo compre el sábado y sigo sin tener noticias del dispositivo comprado ,cuando se me comunico que en 48 horas se me daría un numero de seguimiento.Para mi es muy importante que se cumpla con lo acordado eso me da mucha confianza con el soporte del teléfono adquirido,que de momento no se cumple con los plazos ,¿si tengo luego algún problema quien me dice que se me responde después de lo visto?esperare hasta el lunes como muy tarde ,si por la mañana no se me ha dado alguna señal de que mi móvil ya esta de camino ,sintiéndolo mucho procederé a la cancelación y devolución del saldo retenido en mi cuenta
|
|
|
|
perdon lo compre el jueves 28 a la 16:23
|
|
|
|
Pues yo lo pedi el dia 30 y aun estoy pendiente asinque supongo que a resignarse
lo jodido es que ya vendi mi s3 jejejejeje |
|
|
|
jajajaj de todas maneras, aunque tengas que esperar, has hecho un buen trato. prefiero mil veces un nexus 4 a un s3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido uno de 16 Gb el 28 a las 11:00 y no me ha llegado tracking. Seguiremos esperando, pero es un poco vergonzoso que no respeten el orden de pedidos. Un saludo.
|
|
|
|
mi tecla F5 echa humo...
|
|
|
|
Yo lo pedí el 28 a las 18:11 y como muchos de vosotros sigo sin recibir el tracking, está en pendiente.
Saludos. |
|
|
|
jajaja pues si es buen trato por el s3 me han dado 185 euros y he pedido el nexus 4 de 16 gb
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Actualizo informacion
Pedido el 28 a las 10:00h: ESTADO:
Última edición por Ekine Día 31/08/13 a las 13:04:24 |