![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el fix despues de desinstalar google+ y funciona sin tener que volver a instalarlo, pero la veo un poco verde todavia no le encuentro la fluidez de cm10.1 y algo de lag y tengo todas las opciones activadas en rendimiento y 245-1400 Mhz
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la nueva animacion no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
si bastante bien la verdad, aunque en fluidez no me termina de convenver, no he probado juegos pesados pesados pero los que he probado van muy bien sin lag
|
|
|
|
A mi me hiba lento el menu y demas no me gusto cm10.2 la verdad :/ creo que habra que meter GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.Anoche deje mi arc con la ultima actualizacion y cargado al 66% y esta mañana al levantarme se habia bebido literalmente toda la bateria.El problema es que despues de tenerlo un rato cargando, el led parpadea en color rojo luego se pone verde y no enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, pero ya lo habia instalado.El telefono sigue si cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi. Supongo que otra bateria no tendras. Uff¡¡ si me pasara intentaria flashear con Flashtool cualquer Rom oficial para revivirlo. Y luego volver a instalar Cyanogenmod desde cero.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues da la casualidad de que tengo un par mas de baterias y eso me ha salvado.Lo extraño es que cambiando de bateria no tengo ningun problema por lo que creo que pueden ocurrir dos cosas: que no la room no pueda cargar con la bateria agotada o bien que la bateria se haya muerto de repente, que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes limpiar los contactos de la batería, yo los lijo un poco con un trozo de lima de uñas de las de cartón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Salvado, usaba la version ultima de n1koola (cm-10.2-20130902-UNOFFICIAL-anzu) he podido cambiar a tiempo el kernel y he puesto la seguna alpha de mike (no consigo solucionar lo de la batería en la tercera) Última edición por Apaleao Día 05/09/13 a las 10:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad¿?
|
|
|
|
Mientras no se acumulen más cambios, no se lanzará una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces vosotros meteríais la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con la segunda por el bug de la batería que no consigo arreglarlo
|
|
|
|
Pues yo la instale hara un par de dias y la verdad ninguna queja me funciona todo... Va muy muy fluida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar la ROM nueva y no me acuerdo cómo se hacía y mucho menos meterle el Kernel (img)
¿Cómo se ponía en modo para meterle el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el flahtool, pulsa el botón de menú y sin soltar enchufa el cable usb, despues le das al rayo - > fastboot - > select kernel to flash y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Ya he instalado la ROM y las GAAPS! ahora a configurar! Oissss! Algo que deba saber más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»