|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - Rework touchwake code for compatibility with TouchControl (thanks @bponury) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vigilad si lo instalais sobre alguna aosp JSS por que reportan que deja la ROM sin baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el touch control no se por donde anda , y es verdad que deja sin red , estoy con la cyankang , de todas formas ya lo han comentado en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Me refiero a que no funciona ni descargando los archivos desde el touchcontrol ni con el trickster , igual es que stratosk tenia alguna opcion en su aplicacion para el kernel que no tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algun compi que instale kernel mas apli y touch nos puede confrimar si esta hay la ratita... saludos |
|
|
|
Prueba a flahear rom y gapps, reiniciar, y luego flashear el kernel. Yo tuve CM y semaphore 1.5.3j y sin problemas haciendolo así, flasheando todo seguido si que no iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con este kernel que borra la baseband . usando la room eclypse 1
|
|
|
|
Change log
1.5.7 (30/08/2013) - Revert touchwake changes introduced in 1.5.6 Versión J http://www.semaphore.gr/kernel/Semaphore_N4_1.5.7j.zip La otra jajaj :sly: http://www.semaphore.gr/kernes/Semaphore_N4_1.5.7.zip Última edición por MementoMoriM Día 31/08/13 a las 12:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue sin funcionar el touch y ademas me deja sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañados... gracias
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sale el.modulo ![]() saludos Última edición por iron Día 31/08/13 a las 10:37:22 |
|
|
|
Pues si, esperemos.
Va muy bien este kernel y si consigue solucionar ese problemilla tendremos que probarlo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |