|
|
||||
|
||||
|
Eso espero mañana los llamaré al numero ese 900 que tienen a ver que me dicen,.
Si no habrá que ir a la Benemérita bueno buenas noches mañana será otro dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me han aceptado la reclamacion. Que estan en estudio y que me contestaran. Me he puesto en contacto con ellos via chat y mail para saber porque conmigo no me lo aceptan inmediatamente. Pero ninguna explicacion. Solo me dicen que el dpto correspondiente esta con mi caso. Asi que hasta mas arriba estoy ya... Veo que a todo el mundo le aceptan en cosa de minutos, y a mi na d na
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como no me ha llegado el pedido estoy a la espera de que pasen los tres dias laborales sin que me responda el vendedor y haré lo propio. Por lo que veo si habéis aceptado el paquete y eso no influye en la reclamaeción, cosa lógica ya que el pedido queda incompleto y por eso podemos acogernos a la garantía.
Por ahora lo he visto a 490 en una tienda española ![]() Gracias a todos por vuestra puntual info y enhorabuena por amazon y nuestra victoria! |
|
|
|
Hola pues me he leido las 33 paginas de este post y me alegro de que hayais podido solucionar el problema. Por que ya esan 300€ y pico u 500€ y pico ,cuestan mucho sudor de ganar . Para que luego llegue algun hi..de la gran pu.. y quiera quedarse con el dinero que tanto ha costado de ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Pues ya me ha mandado amazon el correo de reembolso. El martes o el miercoles ya me aparecera
más rápido imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
A mi tambien me ha mandado Amazon el mail diciendome que me ha reembolsado ya el dinero. Asi que en breve aparecerá en mi cuenta. Fin de la historia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con amazon me han contado que están investigandolo por fraude todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la reclamación y me la aceptaron al momento y al poco me notificaron el reembolso. No se puede pedir más. Amazon tiene toda mi confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy el único que aún está pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pendiente el mio cumple el 3 la fecha de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un vendedor desconocido no le compraría directamente, no soy ningún temerario Paciencia a los que seguís esperando, que antes o después os llegará el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de que se resuelva mi reclamación, imagino que aquellos a los que no nos ha cumplido el plazo de entrega tendremos que esperar un poco mas, pero bueno tengo la tranquilidad de que se resolverá satisfactoriamente, sobre todo después de ver las del resto de compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el dinero reembolsado. Ya sabíamos que podíamos tener el dinero retenido mes y medio, así ha sido pero todo ha salido como esperabamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el topic del hilo.
Compis, podéis expresar cualquier opinión al respecto del hilo, pero siempre sin faltar al respeto. Y absteneros de descalificativos ni insultos sean con o sin asteriscos. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Según dice Amazon, el vendedor Globo ya ha sido "sancionado" pero me gustaría saber en que consiste exactamente eso porque lo más seguro es que haya sido Amazon quien a través de algún seguro que tendrán para estos casos, hayan adelantado el pago y ellos a su vez lo cobren por otro lado aunque esto no despejará finalmente que ha pasado con este trilero. Vosotros que creeis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Corregidme si me equivoco pero ¿para que leches envía unos auriculares si se supone que el movil debería traer ya unos de serie? |
|
|
|
y los que han hecho pedidos el 20 de Agosto cuando volvió a publicar el cretino este nuevas unidades que ha pasado? han abierto también reclamación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me cumplia el plazo el viernes, puse la reclamacion pero aun no me han dicho nada del dinero. Espero que lo hagan pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis el tema ya resuelto. Habeis tenido que enviar la funda y demas a Amazon?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»