![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner todo, el navbar sigue igual,el swiftkey me quedo con las ganas de poder descargar el paquete de idiomas que no para de darme error.
Última edición por logi43 Día 30/08/13 a las 21:25:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso que comentas del paquete de idiomas, cuando la instale solo marque el idioma y nada mas... :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir mi SwiftKey a drop para vosotros ya que veo que tenéis problemillas..... Jijiji
Es full asi que a disfrutarlo! http://db.tt/1OzxNaHS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nunca me dio por probarlo, pero es que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años con ese teclado, desde los comienzos de la app y nunca me ha defraudado, el mejor teclado sin ninguna duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el detalle pero el problema esta en el paquete de idiomas que al bajarlo me da error, la apk que tengo es la que regalaban ayer en amazon la misma que tu has subido.
|
|
|
|
Que raro, te dura mucho el fallo, a mi me estuvo tocando los miembros todo el día pero se que tarde bastante en descargar el paquete. Has probado desinstalar, reiniciar y volver a instalar? No tendrías alguna versión paid up instalada antes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado de todas las formas y no hay manera, no tengo nada instalado que pueda fastidiar la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te paso el idioma si lo encnentro y lo metes en la carpeta del swift?
Por cierto, que recovery usas? es que estoy pensando en pasarme al clockmod........ Como quito el twrp¿? Última edición por Javi_Txu Día 31/08/13 a las 12:35:17 |
|
|
|
esta rom ya no tiene los problemas de las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde la nightly del 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso TWRP la versión 2.4.4.0 que es la que permite restaurar solo "datos" ó todo. CWM es muy bueno también. PD: Por cierto habéis probado ROM que gire la pantalla más rápida que esta?? Es la caña!!!! Esta rom no entiende de lag. Última edición por logi43 Día 31/08/13 a las 15:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A tope con la 30 va muy bien. He probado a no instalar gapps después de flasear la ROM, y parece que el script de recuperación de CM funciona, no he tenido que reinstalar nada. La próxima no hago wipes, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hace los dos wipes, dalvik y partition. Esta última la instale con el nuevo kernel y no va mal sin embargo al desbloquear el icono del loock se queda algo aturdido hasta que responde. |
|
|
|
A mi me pasa también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cama de cyanogenMod os va bien? hay veces que se me queda pillada.....
Ahora subo el backup del swiftkey logi! aqui lo tienes,son dos archivos! Última edición por Javi_Txu Día 31/08/13 a las 20:55:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»