|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, os dejo una colección de módulos para Xposed Framework muy bien ordenada y creada por cities516 de xda developers. Está en inglés pero bueno, se entiende.
Ponla al principio David que está muy bien ordenado todo. Hilo original de XDA Collection of XPOSED Modules A. Modules for all ROMs
B. Modules for TouchWiz ROMs
C. Modules for Sense ROMs
D. Modules for AOSP ROMs E. Modules for Xperia ROMs
Credits
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes
![]() Algunos no iban correctamente, uno me dejó en bootloop, y los demás OK. Los que no llegué a probar fueron los de TW, Xperia, y Sense.. pero claro, son para otras ROMs.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que modificaba el SystemUI.. no me preguntes ahora mismo cual exactamente por que no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
@david_vaz ... No consigo poner transparente el ststusbar y el navbar con el gravitybox el la PSX con matrix.
He realizado otros cambios pero ese no queda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que en las Custom ROM está la opción de transparentar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Te curras un mod? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de ponerme ahora a trastear código
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Me piro al sobré que mañana subo a Montserrat en bici y me levanto a las 4:00am.
Buenas noches!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de estos mod pone la navbar a 32 y lo cambia de colores... gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte amigo q mi ingles no es el tuyo ,pero vamos para decir eso ,sencillamente no contestes...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esa deja cambiar el color de la navbar y modificar cosas varias.. PD: Yo de inglés 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, me lo sigue haciendo...tampoco es malo del todo que se detengan las apps antes de «cerrar sesión» no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un flasheable para cambiar los textos del sistema a VERDE o ROJO ?,o me enseña como hacerlo?. A las malas pasad me el azul que circulaba por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|