|
|
|
Soso? no, que va. Si te gustan los colores e iconos del touchwis, se los puedes poner. Vamos, tener el mismo aspecto.
Yo sinceramente, no me gustan los Samsung. Igual que los Porsche: mas grande o mas pequeño, tooodos iguales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este post con chincheta ahorraría 999999999 post preguntando lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
9.99 de gastos de envio, el total son 209 €. Yo lo pedi el 28, me pone ahi que el dia 2 me lo mandan... Ya me ha llegado una funda guarra de 1.79 €, a la espera de que me llegue la que es un bumper con cristal transparente por detras que es de EEUU por lo que tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy emocionado e ilusionado con esta compra. Ahora que me llegue sin incidencias y cuanto antes, que me he quedado sin teléfono y es la primera vez desde el año 1998. Ahora que lo pienso, no me vendrá mal unos días sin mirar la pantallita. Es otra forma de vivir ¿no? Gracias por tu "artículo". Está muy bien escrito y resulta muy ameno. Quizás debieras plantearte escribir. Saludos, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os congratuláis del paso del S3 a este y yo en mi situacion(después de 5 iPhone, 3G, 3GS, 4, 4S y 5 actualmente), ¿creéis que me arrepentiré? Tengo unas ganas locas de que me llegue, probé un S2 y vaya Lag tenía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me atendio un tio...jooooooerrrrr tendre que volver a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de los que le gustaba el entorno y lo bonitas que son las apps de serie (con el diseño antiguo) pues de primeras el nexus te parecerá que viene demasiado pelado, sin apps instaladas. En cuanto al manejo te parecera que va bien sin saltos y va un poco mas rapido en general. Tendras que adaptarte al cambio de sistema, tendras que buscar apps que te vayan bien. Pero con un mes de uso no podras dejarlo y tendrás la sensación que puedes hacer de todo con el terminal. Pero como te digo, es muy dificil acertar tu pregunta, hay gente que no se adapta al cambio y vuelve a los iphones. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del iPhone me gusta que va perfecto, rápido, sin lag, sin cuelgues. Funciona como deberían de hacerlo todos de esa gama de precios. Te gastas en un S4 una riñonada y resulta que se calienta un huevo y mil fallos. He vendido teléfonos 6 años en el grande de los grandes y conservo amigos allí en telefonía y dice que samsung con su S4 les están devolviendo muchísimos defectuosos. Así qué espero disfrutar este nexus puro Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orador ^^, mucha gente reniega a día de hoy de n4, es cierto que el día que lo pusieron provoco muchos desaires y enfados pero es indudable el buen resultado, llevo contento desde que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un samsung ni htc ni sony pero por lo que escuchó me parece inadmisible que teléfonos de 600 euros y con 500 núcleos puedan tener lag, por estas cosas tiene mala fama android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al Club acabo de pillar la versión de 16 GB. Que funda me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios, me alegro que les gustara el escrito, solo intente reflejar mi parecer y lo contento que me tiene el terminal
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta aquí he leído. Sin acritud. Yo también lo prefiero al s3 (que también he tenido un tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el lag!, que bueno entrar con el N4 en los widgets y que vaya fluido. Puñetero touchwiz. Que conste que tuve en su época un Nexus S durante unos meses y estaba encantado con el software y cómo se movía, pero es que éste es bonito. La pantalla del Nexus S me recordaba al Nokia 5800 XpressMusic
|
|
|
|
Pues yo estoy a la espera de que me llegue mi Nexus 4 (más vale que meta el turbo Google con el envío) y llego desde el S2 con Samsung y no sé si aunque es una auténtica pasada pasada el Nexus podré acostumbrarme a Android limpio (aunque vaya tan fluido como he leido).
Yo he hecho el cambio principalmente por las actualizaciones (con el S2 cuando salió el S3 ya tardaron una barbaridad a sacar actualizaciones así que cambié al S3 y ahora con el S4 pasa lo mismo o peor), también a ver si consigo despedirme del maldito lag y amarga mi existencia cuando aparece. Me da miedo cometer un error al cambiarme ya que igual veo la pantalla más pequeña (creo que tiene una pulgada menos y los botones táctiles se comen espacio en la pantalla) y el limitado espacio 16 GB (se me hacen poco 16GB acostumbrado a tener 16Gb + 8Gb en el S3). Por suerte conservo mi S3 y si veo que al final no me convence el Nexus (espero que no) podré volver al agonizante lag y las actualizaciones con una media de 6-8 meses de retraso (si llegan). PD: Tengo una duda respecto a las actualiazciones del Nexus, ¿Cuantos años está garantizada la actualización del Nexus 4 por parte de google? Porque si ya tiene un año me da que si son dos como Sansung poco tiempo le queda para tenerlo recien comprado. ¡Saludos! |
|
|
|
Mi Xiaomi mi2s 0 LAG.MAS FLUIDO &RAPDO QUE UN IPHONE 5.Comparado con un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el iPhone va muy fluido. Instalale cosas a saco y me comentas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema de Samsung no es que tenga cuad core o octo core. Su problema se llama TouchWiz y es de ahí de donde vienen los lagazos ya que optimizado lo que se dice optimizado no lo está. Nunca me cansaré de repetirlo pero TW para mi es una capa casi vomitiva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |