![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 4S 64Gb White
Hola Cambio Iphone 4S de 64Gb (tope de gama)color blanco,como nuevo esta impoluto,es de operador libre y con garantia estado 9,9 sobre 10 a ver que me ofreceis...preferiblemente busco iphone 5 de 16 Gigas ya que con 16Gb tengo suficiente pero hay gente que usa muchos mas por eso le puede interesar el mio con 64Gb..Un saludito
Ofertas por Privado por favor!!! Envio y si es trato en mano soy de Sevilla. Última edición por hugobimba Día 31/08/13 a las 11:58:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend mate y galaxy mega interesan señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi trato ya lo sabes... Y las condiciones también, si te interesa sigue disponible el Note II.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio pero ya hemos hablado eso.......de momento sigo pensando lo mismo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva foto subida con la capacidad interna para que no tengais dudas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer me lo quedo yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo escuchando a todo el mundo...barajo 4 o 5 ofertas interesantes,esta semana que entra el lunes o martes tomare una decision.Doy prioridad a tratos en mano...y tambien si me envian primero ya que no tengo otro movil...un saludito para todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el martes o miercoles ya no estara en mis manos de mientras voy escuchando todo tipo de ofertas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo contextado,no dejeis escapar el 4s mas potente del foro!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»